45 Trucos con Toallitas Secantes que Puedes Usar para todo Excepto Secar Ropa - more hackz

45 Trucos con Toallitas Secantes que Puedes Usar para todo Excepto Secar Ropa


Toallitas secantes – ese objeto que puedes encontrar en cualquier despensa. Y para los que no sepan exactamente lo que es una toallita secante (¡te estamos observando, Europa!), déjanos explicarte. En los Estados Unidos, los secadores eléctricos son una necesidad en cualquier hogar, y también lo son las toallitas secantes. Las toallitas secantes son piezas de tela que suavizan tu ropa mientras ayudan a reducir la estática, y no solo eso, sino que también hacen que tu ropa huela increíble. No solo esto, pues también resulta que estas piezas de tela pueden hacer muchas cosas geniales fuera de la secadora. ¿Necesitas limpiar las rejillas del horno grasientas? ¡Las toallitas secantes son la respuesta! ¿Necesitas asear el sofá? Las toallitas secantes te harán un trabajo increíble. ¡Aquí tienes algunas formas de usar estas toallitas especiales, que no sea solo ponerlas en el secador!

Libros viejos

Mientras que a algunos les encanta el olor de los libros viejos, hay otros que serían capaces de cerar un buen libro solo por su no tan buen olor. Y eso está bien; no estamos aquí para juzgar, sino para brindarte una solución.

Imagen de cortesía de thekrazycouponlady.com

Como podrías haber adivinado, la solución para esto no se nada más que una buena toallita secante. La pieza de tela aromatizada no solo hará que las páginas de tu libro huelan bien, sino que también te servirán como marcapáginas.

Sábanas

A todos nos encanta la sensación que dan las sábanas recién lavadas. Y seguro estarás de acuerdo con nosotros, en que el olor fresco que esas sábanas frías te dan durante la primera vez que vas a la cama después de poner tus sábanas nuevas es lo mejor del mundo.

Imagen de cortesía de flickr.com/photos/kmsiever

Ese olor fresco no dura tanto tiempo. A menos que uses toallitas secantes tanto en tu secadora como apiladas entre tus sábanas dobladas. Te aseguramos que se sentirá como si tus sábanas estuviesen recién lavadas cada vez que vayas a dormir.

Limpiar lentes

El verano es la temporada de los lentes de sol, y todas las personas que les encanta vestirlos tienen el mismo problema: las huellas dactilares que de alguna manera dejan una marca en tus cristales. Sean lentes de sol o gafas graduadas, hay que deshacerse de esas huellas.

Imagen de cortesía de Jennifer Alexander/Pinterest

No hay mejor manera de limpiarlos que con toallitas secantes. Harán lucir como nuevos a tus lentes, y esas huellas desaparecerán en un segundo. ¿Y adivina qué? También hacen su magia en gafas de seguridad. No dejarán ni un rayón.

Derrames

No hay nada más fastidioso que derramar harina o azúcar en polvo en el suelo. Y esto se debe a que es un dolo de cabeza limpiar todo el polvillo que se acumula en el mobiliario. Uno tiene que literalmente limpiar profundamente la casa entera.

Imagen de cortesía de livingproofmag.com

A menos que uno tenga toallitas secantes en su lavadero. Porque resulta que estas toallitas funcionan exactamente como un imán para esas pequeñas partículas de harina y azúcar. Si no tienes toallitas secantes en tu casa, será mejor que te consigas unas.

¡Adiós, ratones!

Hay una tendencia hoy en día donde las personas venden sus departamentos y sus casas para comprar caravanas, hacer de ellas su casa, y así viajar por el país. Hasta ahora, este podría ser una de las mejores tendencias en la actualidad. Sin embargo, ¿cómo hacen estas personas para siempre mantener limpias sus caravanas?

Imagen de cortesía de motherearthliving.com/

Como es usual, hay ventajas y desventajas a vivir en una caravana. Y esto es porque, aparentemente, no solo los humanos las aman, sino también los ratones. Así que, para mantenerlos a raya, pon unas toallitas secantes por toda tu caravana, ¡y diles adiós a los ratones!

¡No se acerquen, abejas y hormigas!

Los picnics son divertidos, pero tener invitados no deseados no es tan emocionante. Y con “invitados no deseados” nos referimos a las abejas y las hormigas. Aunque son tan importantes para nuestro medioambiente, son muy fastidiosas cuando uno está intentando disfrutar un picnic.

Imagen de cortesía de pennlive.com

Porque sabemos que son seres importantes en la gran cadena del reino (o de insectos), es que no queremos hacerles daño de ninguna manera. Así que, para hacer que se mantengan alejadas, la solución más pacífica son las toallitas secantes.

Esmalte con brillo

A menos que seas una mujer, no conoces la lucha que está detrás del esmalte con brillo. Toma años para poder secarse, y una semana para quitarlo de tus uñas. Y no importa que tan bueno sea el quitaesmalte. Removerlo no es más que un dolor de cabeza.

Imagen de cortesía de Home Hacks/Pinterest

Pero resulta que usar toallitas secantes en vez de las usuales almohadillas de algodón funciona de maravilla. Claro, uno aún se tendrá que esforzar un poco para remover el esmalte, pero no tanto como normalmente sería, siempre y cuando las toallitas estén en la escena. Deja atrás el quitaesmalte y dale una oportunidad a esto.

El cesto de la ropa

A veces, el cesto de la ropa absorbe todo tipo de olores de la ropa sucia. Uno podría no prestarle mucha atención a eso, pero un cesto de ropa oloroso puede hacer que una habitación entera huela de una forma que no es la más placentera. Y nadie quiere que eso pase.

Imagen de cortesía de craftforest.com

Y es por eso que tenemos este hack especial para ti. Si, ¡lo adivinaste! Las toallitas secantes funcionarán de maravilla para tu ropa y hacer que esos olores extraños desaparezcan en tan solo un minuto. Ahora tu cesto de la ropa y tu habitación olerán frescamente. Aunque, asegúrate de cambiar las toallitas a menudo.

¡Adiós a los malos olores!

Si las toallitas secantes pueden hacer que tu cesto y tu clóset huelan tan fresco y limpio, ¿entonces por qué no usarlas también para nuestro equipaje? Se deshará de los olores rancios y le proveerán a tu ropa una buena fragancia.

Imagen de cortesía de sondretravel.com/

Úsalas mientras estés viajando, ¡y también después de eso! Deja unas cuantas toallitas secantes en tu equipaje luego de desempacar para hacer que tu maletín se mantenga oliendo como nuevo. Es justo decir que las toallitas secantes son el peor enemigo de los malos olores.

Decoración navideña

Quitar la decoración navideña puede ser algo muy deprimente. No solo tendrás que despertarte cada día a tu nueva realidad normal, sino que también es el momento donde uno le dice adiós a sus decoraciones porque la mayoría de ellas podrían estar muy deterioradas para la siguiente navidad.

Imagen de cortesía de dadpatrol.com

Y esto se debe a que la mayoría de ella se romperá o perderá su diseño reluciente durante el empaquetado o durante su transportación al ático o al sótano. De cualquier manera, para prevenir cualquier daño, intenta envolver tus decoraciones usando toallitas secantes. No solo las protegerá, sino que las mantendrá luciendo brillantes y oliendo bien.

¡Hora de hobbies!

Si te gusta el bordado, entonces te gustará este hack. O, si te interesa aprender a cómo bordar, entonces esto definitivamente es para ti, porque resulta que las toallitas secantes son el lienzo perfecto para empezar si eres un principiante.

Imagen de cortesía de Michelle Berkemeyer/Pinterest

Ahora que tienes un lienzo más barato para bordar, y no solo barato, sino que también huele bien, puedes avanzar y dejar que la creatividad tome el volante. Estamos seguros de que muchos proyectos increíbles pueden ser completados en estas toallitas secantes tan simples.

Zapatos chillones

Comprar zapatos nuevos es la mejor sensación del mundo. Vestir zapatos nuevos, por otro lado, puede ser un dolor de muelas. Los zapatos nuevos pueden hacer que te duelan los pies, y además de esto, pueden hacer toda clase de sonidos mientras caminas a medida que intentas amoldarlos.

Imagen de cortesía de thekrazycouponlady.com

Mientras que las toallitas secantes no detendrán que te duelan los pies, sí que pueden hacer que no sean chillones. Aparentemente, el suavizante en las toallitas secantes funciona de maravilla contra esos sonidos chillones que nadie quiere escuchar. Nadie aparte de los bebés.

Brochas de pintura

Limpiar brochas de pintura puede ser una tarea complicada, especialmente si las brochas están hechas de pelo real. Las brochas de pelo real son difíciles de limpiar. Si el agua está muy caliente o los químicos que usas son muy severos, entonces esas brocharás estarán bien… para tirarse a la basura.

Imagen de cortesía de artnews.com

A menos que sean lavadas en un agua donde se estén remojando algunas toallitas secantes. El suavizante en las toallitas secantes hará agradables y suaves a tus brochas, y ayudarán a derretir la pintura. ¡Tienes que intentar esto algún día!

Sofás y sillas

Si tienes mascotas, lo más probable es que tu mobiliario cause algunos olores raros debido a que tus mascotas estén saltando por allí. Pero no tienes que preocuparte más, porque las toallitas secantes también son buenas para este problema. Ahora en serio, ¿para qué no son buenas estas piezas de tela?

Imagen de cortesía de Reddit/***quachrescue

No solo harán que tus sillas y tu sofá huelan bien, pero también ayudarán a limpiar todo el pelo que tus amados bebés de cuatro papas dejan en tu mobiliario. Las toallitas secantes actúan como un imán para los pelos de mascota.

Almohadillas Swiffer

¿Se te acabaron las almohadillas Swiffer? No te preocupes, porque podríamos haber encontrado un pequeño hack que te hará el trabajo de manera temporal hasta que te tomes el tiempo de comprar algunas en la tienda. Nunca supiste que esto iba a funcionar. Nosotros tampoco lo sabíamos, pero tiene sentido.

Imagen de cortesía de DIY HOME SWEET HOME/Pinterest

Las toallitas secantes – y tiene sentido, porque actúan exactamente como un imán para el polvo y pelo de mascota y, una vez estén mojadas, también son asombrosas como toallitas húmedas. Además de esto, dejarán tu casa oliendo increíblemente fresca.

Sploof

Este hack es para fumadores que viven en un lugar alquilado donde fumar no es permitido. No apoyamos esta actividad que puede ser dañina para la salud. Sin embargo, encontramos una solución para aquellos que tienen este vicio y problema.

Imagen de cortesía de redeyesonline.net

Alguien por ahí (no sabemos quién, pero deberíamos agradecerle) inventó el “spoof”, un dispositivo hecho a mano que está destinado a cubrir el humo del cigarrillo. Todo lo que necesitas es un rollo de papel higiénico, unas buenas toallitas secantes, ¡y voila! El humo del cigarrillo saldrá del otro extremo filtrado por las toallitas, haciendo desaparecer así al humo.

Cubos de basura

A nadie le gustan los cubos de basura, especialmente cuando la bolsa de basura se rompe y parte de la basura cae directamente en el cubo, haciendo que la habitación huela asquerosamente. Resulta que hay alguien por ahí que odia tanto esto que a alguien se le ocurrió esta gran idea para prevenirlo.

Imagen de cortesía de DIY HOME SWEET HOME/Pinterest

Luego de lavar tu cubo de basura, asegúrate de poner unas toallitas secantes en el fondo. Ellas prevendrán que la bolsa de basura se adhiera al fondo, y harán más fácil el hecho de limpiar en caso de que la basura se caiga. En general, harán que tu cubo de basura huela bien.

Rejillas grasientas

Remover la grasa de las rejillas del horno puede ser una misión muy larga a emprender – una misión que involucra mucho fregado, lavado, y más fregado. Y justo cuando piensas que has terminado, ves otra mancha de grasa que necesita fregado, ¡otra vez!

Imagen de cortesía de onecrazyhouse.com

Quién habría dicho que de verdad te puedes deshacer de esa grasa usando toallitas secantes y jabón para platos, sin necesidad de todo el fregado y sudor que es experimentado usualmente. Solo remoja las rejillas en agua con jabón para platos y toallitas secantes. Estarás sorprendido con el resultado.

El inodoro

Nunca nos habríamos imaginado que las toallitas secantes que tenemos en nuestro lavadero funcionarían también para los inodoros. Los pondrá relucientes, matará a todos los gérmenes y bacterias y, además de todo esto, también harán que tu inodoro huela increíble.

Imagen de cortesía de boredomtherapy.com

Todo lo que necesitas es dejarlas remojando en el agua del inodoro por un rato para matar a los gérmenes, y luego así limpiar la taza del inodoro. ¡Ahí lo tienes, una taza de inodoro limpia! No obstante, ¡asegúrate de no tirar de la cadena las toallitas! Podrían tapar tu inodoro.

Conductos de ventilación

¿El aire en tu casa no está tan fresco? Quizá es hora de limpiar esos viejos conductos de todo el polvo y suciedad. Sin embargo, para poder mantener el aire fresco en tu casa, coloca unas toallitas secantes dentro de los conductos. Este hack nunca falla.

Imagen de cortesía de The Krazy Coupon Lady/Pinterest

Además, aparte del agradable olor que recibirás de colocar las toallitas en los conductos, también hará que sea más fácil para ti limpiar los conductos y parar el hecho de que se bloqueen por todo es polvo. Recuerda, las toallitas secantes son como un imán para el polvo.

Equipo de campamento

Acampar puede ser una actividad un poco mugrienta, especialmente si el clima no está de tu lado. Sabemos que una tienda mojada puede equivaler a un olor mohoso y rancio, y nadie quiere que su equipo de campamento huela mal. Así que podríamos tener una solución para ti. Y probablemente ya sabes lo que viene.

Imagen de cortesía de skyaboveus.com

Luego de lavar bien tu equipo, intenta colocar algunas toallitas secantes dentro de tus tiendas y en tus sacos para dormir. También puedes colocarla entre el resto de tus cosas limpias, como la ropa doblada. Ahora, ¡puedes decirle adiós a cualquier mal olor en tu tienda!

Cristal y espejos

¿Somos solo nosotros, o limpiar ventanas es una misión que toma la mayoría del día? Decimos esto porque, hoy en día, no hacen las mismas soluciones limpiacristales que hacían en otros tiempos pasados. Todas las soluciones listas para usar son muy jabonosas y pueden dejar muchas marcas si no tienes cuidado.

Imagen de cortesía de Maria Stikeleather Patterson/Pinterest

Para deshacerte de esas jabonosas y veteadas marcas, asegúrate de usar toallitas secantes para pulir justo después de que limpies las ventanas. ¡Créenos en lo que te decimos! Dejarán tus ventanas brillando más que como se ven en los comerciales.

Zapatos olorosos

Todos hemos pasado por esta situación al menos una vez. Es terrible no poder vestir esos cómodos zapatos que son tu artículo preferido en tu armario solo porque estén apestosos. Y como sabes, la respuesta a todos nuestros problemas está en la caja de toallitas secantes que tienes en tu lavadero.

Imagen de cortesía de The Krazy Coupon Lady/Pinterest

Todo lo que necesitas hacer es colocar unas toallitas secantes nuevas y frescas en tus zapatos cuando no los estés vistiendo. Olerán como si fuesen nuevos, y no vacilarás en quitarte tus zapatos la próxima vez que estés visitando a unos amigos.

Ratones

Los ratones son tiernos y todo, pero no cuando deciden vivir sin pagar alquiler en tu casa. Qué atrevimiento, ¿no es así? Tan tiernos como pueden ser, estos pequeños roedores pueden ser realmente peligrosos y destructivos si deciden masticar tus posesiones y tu mobiliario.

Imagen de cortesía de Home Hacks/Pinterest

No queremos hacerles daño, pero sí que queremos que nos dejen tranquilos. Así que, en este caso, lo que podemos hacer es usar unas toallitas secantes y colocarlas dónde los ratones puedan haber hecho su nido. El olor fuerte y aromatizado de las toallitas secantes hará que huyan sin mirar atrás.

Gafas de seguridad

Si las toallitas secantes función con gafas graduadas y lentes de sol, también funcionan con gafas de seguridad. Y cuando decimos que funcionan lo decimo en serio, porque resulta que las toallitas se desharán de todo el polvo que siempre queda atrapado en tus gafas de seguridad.

Imagen de cortesía de familyhandyman.com

Así que, ahora que sabes, asegúrate de usar algunas toallitas secantes para limpiar tus gafas de seguridad y, ya que estamos, pulirlas. Las toallitas harán un trabajo tan genial en esos cristales que ni siquiera sabrás que tienes gafas puestas.

Insectos

Las toallitas secantes mantienen alejados a los ratones, abejas y hormigas. Esto significa que, definitivamente, también mantendrá alejados a esos molestos insectos. No más picaduras de insectos mientras estás disfrutando de tu picnic.  Y no más moscas siendo fastidiosas al intentar aterrizar en tu comida.

Imagen de cortesía de pesthacks.com

Coloca un par de toallitas secantes en tus bolsillos y en tu cesta de picnic. Y ya que estamos, colócalas en todos los lugares de tu casa donde notas que los insectos les gusta “pasar el rato”. Quién diría que las toallitas secantes serían tan indispensables para nuestros hogares.

¡Adiós, enredos de hilo!

Si coses mucho a mano, este consejo podría ser de mucha ayuda para ti. A veces el hilo que usamos para coser puede quedar extremadamente enredado, y si a ti tampoco te gusta la meticulosa actividad de intentar desenredarlo, ¡sigue este consejo!

Imagen de cortesía de Joyce Romsos/ Pinterest

Asegúrate de añadir algunas toallitas secantes a tu caja de costura. Cada vez que termines de coser, todo lo que necesitas hacer es entretejer el hilo que fue dejado de primero en las toallitas secantes. Te aseguramos que, si amas la costura, amarás este hack de toallitas secantes.

Ambientador para carros

SI las toallitas secantes funcionan para los conductos de tu casa, será mejor que creas que también funcionarán para tu carro. Y créenos, el aroma en tu carro será fuerte y fresco, y durará más que el aroma de ambientadores para carros regulares.

Imagen de cortesía de Reddit/2gluj4

Pon una o dos toallitas secantes en frente de las salidas de aire de tu carro, y te convencerás de que las toallitas secantes son mejores que los ambientadores de carro normales. Tu carro olerá más fresco que ropa recién lavada.

Bandejas grasientas

El nombre de la película de terror más aterradora de la historia – bandeas grasientas. Nadie en este mundo quiere lidiar con bandejas grasientas, porque toma mucho trabajo ponerlas relucientemente limpias. Quizá es por eso que todo el mundo pospone limpiarlas, la cosa que hace que la grasa se pegue a las bandejas como si fuese pegamento.

Imagen de cortesía de seattlegummy.com

Para hacer que el proceso de limpiar las bandejas sea mucho más fácil, intenta usar algunas toallitas secantes mientras dejas que esas bandejas grasientas se remojen en agua caliente. El suavizador y el agua hará que esa grasa se derrita de las bandejas en muy poco tiempo.

Calugas con buen olor

Si te gustan las artesanías DIY, tales como hacer calugas, qué mejor artículo para usar que las toallitas secantes. Funcionan perfectamente como envoltorios de tus pequeñas calugas. La tela es bastante sólida, y el contenido de tu caluga no se caerá por el envoltorio.

Imagen de cortesía de anastasiapollack.blogspot.com

Decídete con una buena mezcla herbal, tal como la lavanda o el tomillo, y luego envuélvelos en una toallita secante que preferiblemente tenga un olor que complemente la mezcla dentro de la caluga. Ahora, tendrás un ambientador que poder poner en tu armario, en tu baño o incluso en tu cartera.

Ambientador para la sala de baño

Nunca hay suficientes ambientadores para el baño porque son tan pero tan necesarios para poder mantener a raya a esos malos olores. Tenemos un consejo que quizá no has escuchado: toallitas secantes y papel higiénico. Este combo funciona como magia.

Imagen de cortesía de Facebook/Bucks County Cleaning, Inc.

Coloca algunas toallitas secantes dentro de tu rollo de papel higiénico. Esto no solo hará que tu papel higiénico huela bien, pero, cada vez que alguien lo desenrolle, la toallita secante dentro aromatizará el aire. Este truco vence a todos esos ambientadores para baño ahí fuera y además cubrirá cualquier mal olor.

Cepillo de pelo

No hay nada peor que ver un cepillo lleno de pelo. Uno siempre debería asegurarse de limpiar regularmente sus cepillos. Incluso si estamos de acuerdo con que limpiar un cepillo puede ser un trabajo meticuloso de vez en cuando, aquí tenemos un truco que te ayudará.

Imagen de cortesía de Josie Young/Pinterest

Luego de que limpies de cabo a rabo tu cepillo, coloca una toallita secante encima de él. De esta forma, todos los pelos que quedaron enredados en tu cepillo serán fáciles de remover. Además de esto, hará que tanto tu pelo como tu cepillo huelan deliciosamente. Oh, y no nos olvidemos de la estática.

Lustrador de cromo

Las toallitas secantes funcionan para las ventanas y cristales, así que no vemos razón de por qué no funcionarían en cromo y acero inoxidable también. Todas esas manchas y huellas en esas superficies de plata que amas presumir desaparecerán en tan solo un segundo.

Imagen de cortesía de onecrazyhouse.com

Todo lo que tienes que hacer es limpiarlos y asegurarte de pulirlos justo después con una toallita secante. Y, prepárate, porque tu cromo estará luciendo tan bien que pensarás que estás estrenándolo. Y las demás personas también pensarán igual que tú.

Residuos de jabón

Los residuos de jabón que siempre terminan en nuestras puertas de ducha son, con toda seriedad, una de las cosas más irritantes de limpiar. Una vez que el jabón se seca en el cristal, se sentirá como que necesitas frotar por horas para deshacerte de ellos.

Imagen de cortesía de Facebook/Home Cleaning Solutions

Para tener un resultado rápido y satisfactorio, agarra tus toallitas secantes, porque resulta que funcionan mágicamente contra los residuos de jabón. Asegúrate de humedecer tu toallita secante en un poco de agua tibia antes de usarla, y verás qué tan fácil desaparecen esos residuos de jabón.

Enciende fuegos más amigables

Hoy en día, más y más personas están empezando a abstenerse de los enciende fuegos. Y con buena razón, pues son muy ruidosos y asustan a nuestras mascotas, bebés, e incluso adultos. Pero tenemos que admitir que los enciende fuegos son realmente geniales de mirar.

Imagen de cortesía de preppingtosurvive.com

Para no asustar a nadie y aún así poder ser capaz de mirar unos enciende fuegos, te podríamos tener una solución más amigable: toallitas secantes y pelusas de la secadora. Todo lo que tienes que hacer es colocarlas en un rollo de papel higiénico y encender el rollo con fuego. ¡Disfruta de tus amigables y fáciles enciende fuegos!

Plancha

No hay nada más fastidioso que querer planchar tu camiseta favorita, solo para acabar manchándola con el fondo de tu plancha. A veces esa mugre acumulada puede manchar tanto nuestra ropa que es prácticamente imposible hacer que desaparezcan las manchas.

Imagen de cortesía de The Krazy Coupon Lady/Pinterest

Así que tu ropa está en peligro. Para evitar manchar tu ropa para siempre, haz uso de las toallitas secantes que tienes en tu despensa y asegúrate de planchar con ellas. El calor y las toallitas secantes en conjunto hará que la mugre se vaya de la plancha.

Ambientadores para sombrero

Algunos sombreros tienen la “habilidad” de absorber toda clase de olores y grasas de nuestro cabello. Mientras que algunos sombreros pueden ser fácilmente lavados, algunos deberían mantenerse alejados del agua a toda costa. Bueno, para esos sombreros, tenemos una solución. ¡Lo supiste! ¡Toallitas secantes!

Imagen de cortesía de Flickr/mustangjoe

Pon un par de toallitas secantes en tus sombreros para mantenerlos oliendo frescos y prevenir así la estática que se creó, que hizo que te tuvieras que quitar el sombrero en primer lugar. Y esto significa que no tendrás más ese pelo alocado que queda tras vestir sombrero. Hip hip, ¡hurra!

Quitando el polvo del mobiliario

Debido a que las toallitas secantes actúan como un imán de polvo, solo es justo usarlas también en nuestro mobiliario, ¿cierto? Lo hicimos, y resulta que sí que funcionan. Limpian mejor que muchos removedores de polvo en el mercado, y pulen mucho mejor que sprays de brillo para mobiliario.

Imagen de cortesía de Azure Pizzleoni/Pinterest

No solo limpian bien el mobiliario, pero también dejarán un residuo de suavizador que hará que todo ese polvo se mantenga alejado por un buen tiempo. Si no tienes todavía una caja de toallitas secantes, ¡es tiempo de comprar una!

Creyones y bolígrafos

Los niños suelen ser muy artísticos y tienen mucha imaginación. Pero una cosa que no tienen es el conocimiento de que el arte debería quedarse en las hojas de papel que tienen en frente de ellos y no en las paredes blancas y limpias de su casa.

Imagen de cortesía de paintzen.com

Si es muy tarde y ya tu niño dibujó en tus paredes, no entres en pánico, ¡porque nosotros te cuidamos la espalda! Nosotros y también las toallitas secantes. Utiliza unas toallitas secantes húmedas para limpiar las marcas de crayón que tu pequeño dejó en las paredes.

Insectos secos

Quizá ya te has dado cuenta, pero la mayoría de carros tienen insectos muertos y secos pegados en ellos. Desafortunadamente, los carros veloces y los insectos no se llevan tan bien hasta el punto que, a veces, ¡uno necesita fregar su carro para poder limpiarlos!

Imagen de cortesía de wikihow.com

Como pudiste haber adivinado, la respuesta a este problema es, de nuevo, ¡las infames toallitas secantes! Una toallita secante, un poco de agua y un poco de paciencia es todo lo que necesitas para poder limpiar tu carro y hacer que el proceso sea más rápido de lo normal.

Teléfono limpio

Primero que todo, uno siempre debería limpiar y desinfectar su teléfono cada cierto tiempo. Estamos tanto en nuestros teléfonos que se ha demostrado que estos llevan en sí toda clase de bacterias que pueden, eventualmente, ser dañinas para nosotros de una forma u otra.

Imagen de cortesía de sugarcoated.com

Para una limpieza fuerte y profunda, utiliza una toallita secante para limpiar tu teléfono. La tela limpiará minuciosamente tu teléfono y hará que huela delicioso. Y también puedes usarlo para pulir la pantalla luego de que lo hayas limpiado. ¿No es genial esto?

Tijeras sucias

Con el tiempo, como todas las cosas, las tijeras se ponen sucias y se vuelven verdaderamente difíciles de usar. Pero ya no te preocupes, porque como ya podrás haber adivinado, tenemos otro tip con toallitas secantes que te salvará la vida… o al menos la vida de tus tijeras.

Imagen de cortesía de blog.gradeslam.org

Todo lo que necesitas hacer es pasar una toallita secante en las hojas de tus tijeras. La toallita removerá cualquier residuo, y el suavizador funcionará exactamente como un lubricador de tijeras, haciendo que las puedas manejar sin problemas. Tus tijeras estarán casi como nuevas.

Ambientador con ventiladores

Si las toallitas secantes funcionan para los conductos y salidas de aire, entonces también funcionarán de maravilla con los ventiladores. Y créenos, no hay nada mejor que usar tu ventilador y tus toallitas secantes en conjunto. Toda tu casa olerá tan bien; ni siquiera te lo podrás creer.

Imagen de cortesía de blog.gradeslam.org

Si nos preguntas a nosotros, pensamos que este método es más eficiente que usar toallitas secantes en tus conductos para poder refrescar la casa. No importa dónde y cómo quieras usar tus toallitas secantes, que seguro harán un buen trabajo.

Pelo de mascota

Si necesitas un imán para pelos de mascota, aquí lo tienes. Finas, fáciles de usar, y muy bien aromatizadas, las toallitas secantes te impresionarán con lo bien que pueden limpiar tu mobiliario e incluso tus alfombras. Utilízala en todos los muebles de tu casa para que esta esté libre de pelos de mascota.

Imagen de cortesía de The Krazy Coupon Lady/Pinterest

Y adivina qué, incluso puedes usarla con tus mascotas para cepillarlas y hacer que su pelo brille. Solo asegúrate de que las toallitas secantes estén hechas de ingredientes naturales que sean amigables con el ambiente y también con tu mascota.

Manchas de desodorante

Ponerte una camiseta después de aplicarte tu desodorante siempre acaba con manchas ‘deso’ en alguna parte de tu camiseta limpia. Algunas veces, esas manchas son muy tercas. Uno tiene que simplemente ir y cambiar su prenda superior por otra. La próxima vez, ¡intenta esto!

Imagen de cortesía de thespruce.com

Toma una toallita secante y frótala gentilmente en esas tercas manchas. Desaparecerán en tan solo un segundo. Ya no tendrás que cambiar de camiseta por esto. Las toallitas secantes también harán de su magia en otro tipo de manchas. ¡Adiós, manchas tercas!