45 Trucos Infalibles para Conservar el Aspecto Original de tu Coche

By Enrique DL

Si eres como la mayoría de las personas en el planeta, probablemente tu carro sea una de tus posesiones mas preciadas. Siempre es ideal mantenerlo en buenas condiciones para evitar tener que estar gastando constantemente en reparaciones. Incluso muchas veces, algún problema menor se puede convertir en uno mayor si no se arreglan a tiempo y todos sabemos que ningún carro es barato. ¿Pero qué pasaría si te dijéramos que existen arreglos accesibles que tú mismo le podrías aplicar a tu vehículo con el fin de alargar su vida? Pues sí, desde arreglos pequeños como lo podrían ser, cambiar el ambientador del carro hasta cambios mas grande como el de instalar una cámara grabadora. A continuación, le brindamos 45 trucos para lidiar con esos problemas que pueda presentar con su vehículo ¿Que estas esperando? ¡Empieza con los arreglos de tu carro hoy mismo!

1- La vaselina se convertirá en tu nuevo mejor amigo

La Vaselina, alias “Mermelada de Petróleo” te ayudara cuando todo lo demás no funcione. Es un excelente producto para la piel. Por otro lado, la vaselina es sumamente efectiva para limpiar el tablero de cualquier carro, incluso es mejor que muchos otros productos

Source: janmdh/Pinterest

Primero deberás aplicar agua ligada con algún producto de limpieza para limpiar el interior de tu vehículo, posterior a esto esperaras a que la solución se seque, para después echar la vaselina encima de donde se había realizado la limpieza anterior. ¡Quedara más brillante que el mismo sol!

2- Mantén tus monedas en su lugar

Todos conocemos ese desagradable sentimiento de buscar debajo del asiento de un vehículo por cualquier objeto perdido, es extremadamente frustrante. Afortunadamente témenos la solución para resolver este fastidioso problema y tiene nombre y apellido ¡popotes flotadores de piscinas!

Source: Alpacalypse2/Reddit

¡Así es! Lo que tienes que hacer es cortar los flotadores en pedazos pequeños para colocarlos en el espacio que hay entre la caja del carro y los asientos. De esta manera evitaras que sigan cayendo en ese hueco las llaves, la cartera o cualquier otro objeto.

3- Ambientador hecho en casa

Si tienes alguna vela aromatizadora que no uses en casa, te puede ser de ayuda para lograr que tu auto huela a gloria. Sin duda esta es la mejor manera para que tu carro huela como nuevo, sin gastar ningún centavo.

Source: wikihow.com

Para lograr esto tendrá que remover un poco de cera aromatizadora de la vela, para después introducirla en un envase con unos pequeños huecos en la tapa. De esta manera lograra conseguir una fragancia única e irresistible en su vehículo.

4- La magia de la pasta de dientes en los faros

Los faros de cualquier vehículo pueden cambiar depende del clima u otros elementos, con el tiempo estos pueden presentar fallas e incluso bajar la intensidad de las luces. Por eso antes de cambiarlo te damos un truco de cómo resolver este problema, sin gastar mucho dinero.

Source: fullerhouse.co

Este problema se puede resolver en cuestión de 30 minutos, todo lo que necesitaras será; jabón, agua, tela y pasta de dientes. Primero aplica el pedazo de tela con un poco de agua y jabón a los faros, después aplica la pasta de dientes en la misma zona limpiando en forma de circulo, para por último dejar ahí por 5 minutos y vera que maravilla.

5- ¡A trabajar en esas abolladuras!

¿Has tenido que lidiar con una abolladura en el carro que no se va? La mayoría de las veces son mas sencillas de arreglar de lo que crees y no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero para arreglarlos. ¿Sabías que se pueden arreglar con un destapa escusados?

Source: engineeringchoice.com

¡Si, leíste bien! Rocía con agua caliente la abolladura para después empujar y pujar con el destapa pocetas hasta que la abolladura desaparezca, dejando el auto como de paquete. Esto sin duda le salvaría a cualquiera una ida al mecánico.

6- Cámara automática para autos

Probablemente estes pensando que este truco es bastante caro, pero créenos la inversión lo vale. Cámaras para carros de buena calidad normalmente tienen un fuerte sistema de localización (GPS), es capaz de capturar toda la carretera que tenemos enfrente y más.

Source: www.themanual.com

Incluso son mucho mejores que la vista humana, además puede tomar fotos, grabar y tiene comandos de voz lo cual resulta muy útil para cualquiera que este al volante, funciona perfectamente en la oscuridad. Pero lo mas importante de este artefacto es que sirve como prueba ante cualquier accidente que ocurra.

7- Impecable limpieza de interiores

Los asientos de los carros con el tiempo pueden desgastarse mucho y para mantenerlos en buenas condiciones recomendamos la aplicación de aceite de oliva, después de limpiarlos con agua caliente y jabón. Y si, sabemos que suena raro, pero realmente funciona.

Source: lifetonik/Pinterest

La limpieza removerá tierra, mugre o marcas que hayan estado ahí por un tiempo, el aceite de oliva será el encargado de prevenir que los asientos sufran rupturas, dando como resultado un asiento prácticamente nuevo. ¿Y que creen? ¡Como de concesionario!

8- ¡Hey! A tu carro también le gusta la Coca-Cola

¿Sabias que la Coca-Cola tiene muchos usos cuando se trata de limpieza? Por lo menos, si tienes manchas de oxido en tu vehículo, aplícale el líquido encima y veras como esas manchas marrones y desagradables irán desapareciendo poco a poco.

Source: www.entertainday.com

¡Es como si tu carro quisiese disfrutar de una Coca-Cola bien fría! Después de haber echado el líquido al oxido, tendrás que pasarle un trapo por encima tratando de remover el sucio y en un abrir y cerrar de ojos veras la diferencia.

9- Dile no a esos parabrisas empañados

El invierno suele ser una época del año bastante complicada para manejar, debido a que las bajas temperaturas causan que todos los vidrios de cualquier auto se empañen, y es por eso que te traemos una solución para poder manejar durante todo el invierno.

Source: www.smarteideer.com

Lo primero que harás será llenar dos pares de calcetines de arena para gatos, si, arena para gatos. Ya que el producto tiene un componente capaz de absorber la humedad en el aire. Luego amarraras cada calcetín en las superficies interiores del auto, y ¡Listo! Problema resuelto.

10- ¿Muchos niños en casa?

Los niños son una ternura, pero seamos sinceros, muchas veces son la causa de desastres imprevistos. Por ejemplo, si le das crayones a niños pequeños veras como rápidamente empezaran a rayar todo lo que tengan a su alcance, incluyendo tu carro…

Source: onsitedetail/@wikihow/Pinterest

Las manchas de crayones en los asientos de un carro, son bastantes difíciles de remover, pero no imposibles, estas pueden ser quitadas con papel encerado y con una plancha. Coloca el papel en las manchas para después frotarle la plancha por encima repetidamente hasta que las manchas desaparezcan

11- ¡A limpiar todos esos rincones!

Todos sabemos lo complicado que es llegar a esos péquenos y lejanos espacios de cualquier automóvil que además por alguna extraña razón suelen ensuciarse mucho, esto incluye los botones y las rejillas del aire acondicionado, causando muchas veces que el aire del carro no funcione correctamente. Un verdadero dolor de cabeza….

Source: amazon.com

Pero en vez de tomarte una pastilla para calmar tu jaqueca te recomendamos que compres un gel de limpieza que tenga una consistencia pegajosa. Esto lograra remover todo el sucio que este acumulado en las rejillas del AC o en aquellos lugares complicados de alcanzar.

12- Las cebollas pueden arreglar el cuero

Si necesitas vender tu auto lo mas pronto posible y quieres que se vea como nuevo, este truco es ideal para ti. Es obvio que con el tiempo las manchas pueden aparecer alrededor del cuero dándole una apariencia menos presentable, pero buenas noticias, ¡Tenemos la solución!

Source: www.science-a2z.com

Corta una cebolla en varios pedacitos para después colocar estos pequeños cortes de cebolla encima de las manchas que haya en los asientos, después remuévelas, dejando al asiento reposar durante toda la noche. Al día siguiente veras como estas manchas ya no estarán.

13- Aprende todo sobre el tablero de tu automóvil

Probablemente hayas visto este botón, pero es muy poco el porcentaje de gente que en verdad sabe para que sirve. La verdad es que este botón es sumamente importante ya que su función es la de ventilar hasta el rincón mas recóndito de tu carro.

Source: www.raccars.co.uk

¿A que no lo sabias? Pero esta bien, todos los días se aprende algo nuevo. La desventaja de este botón, es que hace que la ventilación provenga del exterior por lo que muchas veces el carro puede tener olores sofocantes que sean de afuera, en estas situaciones es mejor no usarlo.

14- Manera fácil y efectiva de una limpieza profunda

¿Qué pensarías si te dijera que capaz no necesites tus limpia parabrisas para esta temporada de verano? Por lo general estos artefactos son más productivos en época de lluvia y no en verano ya que muchas veces la lluvia hace parte del trabajo de limpieza.

Source: autopartsguideline.com

Pero si aplicas un poco de alcohol a los limpia-parabrisas estos quedaran desengrasados lo que hará que cada vez que los uses con agua y jabón el vidrio frontal de tu carro quedara más reluciente que nunca y parecerá un diamante. ¿Fácil no?

15- Usa tu teléfono sin tener que tocarlo

No todos los carros tienen una unidad de GPS, por lo que muchos conductores dependen de distintas aplicaciones para llegar a sus destinos o ubicaciones, cosa que consideramos un peligro ya que es extremadamente peligroso manejar mientras usas tu teléfono

Source: DaveHax/YouTube

Es por eso que te traemos este truco. Con una liga elástica y un bolígrafo puedes crear un lugar para poner tu teléfono. Poniendo la liga entre los ductos de ventilación y poniendo el bolígrafo en el medio, crearas lo que llamamos “El Aguanta Teléfonos”.

16- Una bebida gaseosa para remover la oxidación

La batería de tu carro probablemente se ensucie y se llene de grasa con el pasar del tiempo, esto puede causar incluso que el vehículo ni prenda. Pero tranqui, aquí te tenemos la solución y es mas simple de lo que piensas.

Source: biter.us

Nuevamente Bebidas como “Coca-Cola” aparecen en el panorama. Lo que tienes que hacer es agarrar un trapo para limpiar, mojarlo en agua caliente, ponerle un poco de cualquier bebida gaseosa y frotarlo por encima de la batería como si estuvieses limpiando, es bastante sencillo.

17- Como dejar las alfombras impecables

Cuando las alfombras de tu carro se ven sucias, probablemente pienses en sacudirlas y pensar que eso resolverá el problema. Pero la verdad es que en vez de hacer eso, deberías pensar en aplicar este truco que consideramos perfecto, para dejarlas como nuevas.

Source: factaholicscom/Pinterest

Usa cualquier quitamanchas que tengas en tu casa y échaselos a las alfombras, luego pon las alfombras dentro de tu lavadora con un poquito de detergente y veras como estas quedan relucientes e impecables. ¡El interior de tu carro parecerá una limosina de lujo!

18- Pistola de pelo multiusos

Muchos creen que el único propósito de esta herramienta es para secar el pelo de las personas, pero en realidad este también es muy bueno para quitar esas calcomanías que pegaste en la maleta de tu carro y quedaron olvidadas.

Source: Evan Sears/Cars.com

Es tan sencillo como apuntar a esa calcomanía que quieres remover y prender la máquina. En cuestión de segundos te será muy fácil arrancarla y dejar tu carro reluciente y como nuevo, nuevamente un truco que de seguro no sabias.

19- Para lograr alcanzar esos rincones que creemos inalcanzables

Existen muchas zonas en el carro que son casi imposibles de alcanzar a continuación, te explicamos como lograrlo. La herramienta que necesitas para este trabajo probablemente se encuentre en cualquier baño de tu casa y este es, el famoso “Hisopo”.

Source: funnymodo.com

Y si, la verdad es que los hisopos pueden ser muy útiles para la limpieza de estas zonas por su pequeño tamaño, lo que tendrás que hacer es mojarlos en alcohol y pasarlos por lugares como, ductos de ventilación o espacios difíciles de limpiar.

20- Patatas para descongelar los vidrios

Seguramente pensaste que leíste mal el encabezado de este truco, pero la verdad es que con una patata que podrás conseguir en la cocina de tu casa, lograras descongelar la ventana de tu vehículo, durante la molesta época de invierno.

Source: latercera.com

Sabemos que suena loco, pero deberás hacer lo siguiente. Corta a la mitad una patata pelada y frótala por el vidrio una y otra vez hasta que el hielo se vaya desapareciendo. Nosotros también nos impresionamos bastante cuando descubrimos este truco, pero funciona.

21- Deshazte de esos fastidiosos retrovisores congelados

Sabemos lo difícil que es tener que pararse con un clima extremadamente helado durante el invierno, pero más difícil aun tener que lidiar con unos retrovisores congelados que no te dejan ver con claridad casi nada de camino al trabajo.

Source: dollartree/Pinterest

La solución es sencilla, en vez de pasar 30 minutos tratando de dejar el cristal descongelado, te recomendamos poner dos bolsas para guardar sándwiches en cada retrovisor antes de irte a dormir, estos reducirán la formación de hielo en el vidrio.

22- Dile adiós a esos molestos rallones

¿Acaso tu carro no se ve bien estéticamente por tener muchos rallones? Antes de gastar dinero llevándolo a un taller, ve a tu baño y busca cualquiera de estos productos; pasta de dientes, pegamento o esmalte de unas o cera de vela.

Source: duaria.com

Puede que estos productos no desaparezcan del todo los rallones, pero harán que tu carro se vea mejor que antes. Incluso en muchos casos los rallones prácticamente desaparecen, pero la pregunta es ¿Quién no prefiere ahorrarse un poco de dinero?

23- ¡Dile adiós a esos malos olores!

Si eres de esas personas que usan su carro como si fuese el comedor de sus casas o tienes mascotas, sabes lo difícil que es mantener tu carro limpio y con buenos olores. Es por eso que te traemos el siguiente truco.

Source: clevver/Pinterest

Los aromatizadores típicos para carros no siempre resultan como uno espera, entonces en vez de optar por esa opción te recomendamos echar una combinación de distintos aceites encima de un pequeño algodón, para después colocarlo en los ductos del aire acondicionado. ¡Notaras la diferencia!

24- Las monedas aún sirven

Ahora en vez de no aceptar el cambio o simplemente perder las monedas por distintas razones, recomendamos conservarlas, ya que pueden ser muy útiles para saber en qué estado están las llantas del coche y cuando tendrán que ser cambiados.

Source: autopair.net

Usa la moneda (mientras más pequeña mejor) para comprobar la profundidad de la banda de rodadura del neumático, si la línea de la banda de rodadura atraviesa mas o menos un 40% de la moneda, sus cauchos están en perfectas condiciones, de lo contrario necesitara comprar unos nuevos.

25- Calcetines protectores

¿Quién no tiene mas de 4 pares de calcetines de sobra? La verdad creemos que la respuesta es obvia, es por eso que este truco se basa en poner un calcetín en cada limpiaparabrisas, nuevamente con el objetivo de eliminar a los famosos “vidrios congelados”.

Source: AllState/YouTube

Los calcetines sirven para evitar que cada limpiador no se quede pegado al vidrio frontal, es decir, la idea es poner los calcetines el día antes, para que, al día siguiente, el limpiaparabrisas este en perfectas condiciones y listo para dejar al vidrio frontal como nuevo.

26- Protector para tus ventanas

Quedaras totalmente sorprendido después de leer este maravilloso truco para proteger las ventanas de tu vehículo. Primero que todo pinta las ventanas con sirop de maple y después agrégale un poco de pasta de dientes de carbón, para darle un tono más oscuro.

Source: TheSunOnline/Pinterest

El siguiente paso es cubrir las ventanas con envoltura de plástico y dejarlo reposando por una hora para al final removerlo y limpiar las ventanas, ¡Y ahí está! Un protector de ventanas tan oscuro que hasta al sol le costara penetrar.

27- Basta de desechos de aves

Sabemos que ver excremento de pájaro en tu automóvil causa una sensación de enojo a cualquiera y también sabemos lo difícil que es remover estas manchas, pero basta de gastar grandes cantidades de dinero en el autolavado cada vez que esto pase.

Image courtesy: www.huffingtonpost.com

Aquí te tenemos la solución, basta con echar un poco de soda encima del acto vandálico causado por las aves. Veras como acto seguido, las burbujas van a dejar como nuevo el carro. Ojo, es importante no echar de más ya que podría causar danos en la pintura.

28- Mejor organización mayor satisfacción

Prepárate para que las compras nunca más se vuelvan a romper en la parte trasera de tu vehículo, es decir, la maleta. Este truco es tan sencillo como instalar una barra de hierro en donde puedas poner cómodamente todas las bolsas llenas de mercancía.

Image courtesy: ccathyvb / Pinterest.com

En la imagen se puede ver perfectamente como se puede llevar a cabo este truco, simplemente agrégale unos ganchos de ropa a tu tubo ya instalado y listo podrás guindar todo tipo de cosas, desde compras hasta potes con cualquier liquido dentro…

29- !Oh! ¡Que deslumbrante!

¿Sabias que no es necesario gastar mucho dinero para que el interior de tu carro sea tan reluciente como un diamante? Con estos dos pasos lo lograras, primero mezcla kerosene con agua hasta que tengas suficiente liquido para remojar un trapo.

Image courtesy: CarsGuide/Twitter.com

Y segundo, con el trapo remojado en la mezcla limpia el interior de tu carro como si estuvieses coleteando el piso de tu cocina, ¿Brillante no? Esto además ayuda a parar la formación de polvo que constantemente aparece en nuestro vehículo.

30- ¿Quién lo diría? A los coches les gusta mazcar chicles…

Muchas veces los vehículos presentan fugas de todo tipo, haciendo que ustedes los dueños se preocupen, pero, ¿Qué pasaría si su vehículo tiene una fuga y usted se encuentra en el medio de la nada? No te preocupes aquí te mostramos como ganar tiempo.

Image courtesy: smithjacque02 / Pinterest.com

Y aunque lo siguiente vaya a sonar un poco descabellado, debe confiar en nosotros porque realmente funciona. Deberá mascar un poco de goma de mascar para después sacársela de la boca y pegarla en el orificio que este causando los problemas.

31- El quita manchas 2000

Todos odian tener manchas en la carrocería de su carro, pero tranquilos no hace falta amargarse la vida por esto ya que todo tiene solución y este caso no es la excepción. Lo que vas a necesitar para eliminar esas manchas es, mayonesa, si, mayonesa.

Image courtesy: bevporterky / Pinterest.com

Aplica un poco de mayonesa en un pedazo de tela y pásalo por encima de la mancha o marca que quieras quitar, veras como poco a poco ira desapareciendo, posterior a esto repetir el proceso, pero sin mayonesa (también sirve en los asientos de cuero).

32- Siempre ten esos pañuelos al alcance

Siempre existe un momento en tu día o por lo menos en tu semana en el que necesitaras un pañuelo urgentemente, el problema esta en que, cuando estas manejando siempre es difícil encontrarlos ya que probablemente estén escondidos en algún compartimiento del carro.

Image courtesy: timiti/Pinterest.com

Pero ¿Sabías que existen estuches o forros para guardar pañuelos? y lo mejor de todo es que estos se pueden acomodar en el parasol de tu vehículo, para que cuando estes manejando en vez de desconcentrarte buscándolos, los tengas enfrente tuyo.

33- Protectores para las puertas de tu carro

No hay nada peor en la vida que golpear con fuerza la puerta de tu coche contra cualquier tipo de pared, es una sensación que realmente nos llena de rabia.

Image courtesy: mkdrab / Pinterest.com

Es por esto que te daremos un consejo acerca de cómo podrías evitar esta situación. Nosotros recomendamos agarrar un popote flotante de piscina y pegarlo al borde de la puerta de tu vehículo, evitando que cualquier puerta se raye al tener contacto con algún objeto.

34- Quitar lodo nunca fue tan fácil

Si conduces regularmente sobre terrenos extremos sabes muy bien lo difícil que puede ser remover el lodo de las ruedas. Creemos que la mejor solución para poder dejar tus ruedas como nuevas es limpiarlas con una espuma especial para limpiar hornos.

Source: classicmodeler/Pinterest

Aplica sobre las ruedas llenas de lodo una buena dosis de espuma limpiadora, déjala reposar por unos minutos y después con una esponja o cepillo lavar con agua caliente hasta que el lodo vaya desapareciendo y tus ruedas queden como nuevas.

35- ¿Quién dijo que las calcomanías siguen siendo un problema?

Ya te explicamos un excelente truco para remover las calcomanías, pero en caso de que no tengas un secador de pelos, aquí te dejamos otro igual o mas efectivo e incluso más fácil de lograr. ¡Te presentamos a WD 40!

Source: www.car.gr

Lo primero que tienes que hacer es comprar este producto, después aplicarlo encima de la calcomanía que quieras remover, esperar unos minutos y por último pasar un trapo lentamente. Quedaras asombrado, realmente podrás removerlo tan fácil que no podrás creerlo.

36- Ahora a descongelar las manillas de las puertas

Para las personas que viven en zonas climáticas extremadamente frías debe ser muy frustrante el simple acto de abrir las puertas de sus carros todos los días, imaginen no poder entrar a sus vehículos cuando quieran. La solución esta en la cocina de sus casas.

Image courtesy: manijas dollartree / Pinterest.com

¡Así es! Cuando necesites descongelar las manillas rápidamente todo lo que necesitas es un spray para cocinar. Debes rociar el aceite para cocinar hasta que seas capaz de abrir la puerta. Te aconsejamos que en invierno siempre tengas uno extra en casa por si a caso.

37- ¡El WD-40 también tiene otras funciones!

Todos sabemos lo insoportable y desagradable que es tener tu vehículo infestado de insectos, además por lo general suelen ser cucarachas (nada peor que eso). Por otro lado, es importante mencionar que son muy difíciles de matar, pareciera que son inmortales.

Image courtesy: korah79 / Pinterest.com

Con el WD-40 esto ya no será ningún problema, no importa que tan pequeños sean los insectos o donde se escondan, el WD-40 se encargara de exterminarlos uno por uno sin dejar rastro alguno de ellos, parece que este producto ha llegado para quedarse.

38- Restauración de parachoques

Puede ser que el parachoques de tu carro ya haya gastado su color, pero es normal, las cosas viejas se desgastan. En realidad, esto no supone un problema mayor ya que se puede arreglar con una simple esponja y una crema para lustrar zapatos.

Image courtesy: cindymaughond / Pinterest.com

Este truco es muy fácil, lo que debes hacer es ir aplicando la cantidad de crema para lustrar zapatos que consideres necesaria al parachoques viejo y desgastado con la esponja. Tendrás que tener paciencia porque te puede tomar algo de tiempo.

39- Es momento de disfrutar unas llantas brillantes

No es el primer truco para limpiar cauchos que traemos hoy, esto es porque sabemos que limpiar llantas no es una tarea fácil. Además, cabe acotar que muchas veces los productos que venden las tiendas de carros son muy caros y no necesariamente efectivos

Image courtesy: woowoo24 / Pinterest.com

Por eso te invitamos a seguir los siguientes pasos: mezcla detergente y blanqueador hasta que formen un líquido espeso, después agrega agua caliente, por último, échale el líquido a las ruedas, déjalo reposar por unos 5 minutos y listo. ¡Como nuevas!

40- Filtros de café al rescate

¿Sabias que los filtros de café son muy buenos para combatir el polvo? Sirven como pañuelos que limpian bastante bien y además no dejan ni sueltan ningún tipo de pelusa. Si usas estos constantemente no necesitaras aspirar tan seguido tu auto.

Image courtesy: www.goodhousekeeping.com

Lo único que necesitas hacer es dejar caer unas cuantas gotas encima del filtro de café, usarlo como trapo para limpiar el carro y veras que magnifico es el resultado. Además, al terminar de limpiar notaras que el filtro agregara algo de brillo.

41- Aspiradora casera 

No es necesario comprar accesorios de aspiradora para limpiar el carro, por lo general estos accesorios son sumamente costosos. Porque en vez de comprarlos no siguen nuestro consejo que los ayudara a aspirar su vehículo sin necesidad de gastar dinero.

Image courtesy: Buzzfeed / Pinterest.com

Todo lo que necesitas es un tubo de cartón de rollo de papel para adjuntar a la boquilla de la aspiradora con cinta adhesiva y veras como este magnífico invento llega a los rincones más lejanos de tu carro, limpiando absolutamente todo y acabando con la mugre.

42- Toallitas siempre a tu disposición

¡Las toallitaS pueden hacer de todo! Son super absorbentes, livianos y lo mejor de todo flexibles. Si tienes estos a la mano más nunca volverá a ocurrir un desastre que no puedas limpiar con facilidad. ¿Imagina si los tuviese al alcance en tu carro?

Source: familyhandyman.com

Tener este artefacto en tu carro te hace mas fuerte que el mismo Superman y aquí te damos el secreto de cómo lograr tal hazaña. Instala un cordón elástico donde puedas poner los toallines en la maleta de tu carro y listo. Después de esto serás simplemente super poderoso.

43- ¡Mantén a salvo tus portavasos!

Los envoltorios para magdalenas son la mejor herramienta para mantener a salvo tus portavasos ante cualquier liquido que se pueda derramar. Esto debido a que son livianos, duraderos y además resistentes, con estos en tu carro ya no tendrás que preocuparte por ninguna bebida.

Image courtesy: carkarks/Pinterest.com

Estos envoltorios evitaran la acumulación de cualquier liquido dentro de los portavasos que se encuentren en el vehículo, son bastante fáciles de colocar y lo mejor de todo es que para limpiarlos simplemente los botas en un basurero y listo.

44- Acondicionador para coches

Limpiar tu carro siempre es un dolor de cabeza, mucha gente prefiere llevar su vehículo a un autolavado. Pero existe una manera en la que no gastas mucho tiempo, es efectivo y además no haces un desastre usando 1000 productos distintos.

Image courtesy: 5minutecraftsfamily / Pinterest.com

Agrega un poquito de acondicionador al agua que vayas a usar para limpiar tu vehículo. Si amigo estas leyendo bien ¡Acondicionador! La verdad es que una vez que uses esta mezcla para limpiar tu carro lo dejara tan reluciente que pensaras que el automóvil ni siquiera es tuyo.

45- Automóvil a prueba de frío

Lastimosamente este es nuestro ultimo truco para el día de hoy, pero estamos seguros que será su favorito. El truco se basa en sellar todas las posibles entradas de aire que haya dentro del carro, para mantener la temperatura estable y convertir su vehículo en uno a prueba de frío.

Image courtesy: fixit/Youtube.com

Necesitaras lo siguiente, unas tijeras, una cinta métrica y unas tuberías selladoras. Si aplicas esto correctamente en todas las entradas de aire obtendrás un vehículo totalmente imposible de ser afectado por el invierno. ¿Sorprendente no? Esperemos que les haya sido de ayuda los 45 trucos brindados por nosotros el día de hoy. ¡Gracias por su atención lectores! ¡Hasta la próxima!