40 Maneras de hacer del Camping Pan Comido

By Juan B

Ser un amante del aire libre no es para todo el mundo, principalmente por la falta de tecnología que implica, y por las molestias en completar tareas simples. Sin embargo, en vez de abrumarte por la falta de herramientas, aquí tenemos un montón de hacks que te ayudarán a facilitarte el camino a las maravillas del camping. En poco tiempo, notarás como tus músculos se vuelven menos tensos y tu cuerpo se relaja a todo lo que la naturaleza tiene que ofrecer. Desde hacer tú propia cuchara DIY, a maneras fáciles de prevenir que las garrapatas te ataquen, hemos seleccionado unos cuantos consejos que ayudarán incluso al campista principiante, y ciertamente no es fácil ir de acampada, pero no necesitas sufrir por ello. Vale la pena compartir estos hacks con otros, incluso. ¡No guardes estos secretos para ti mismo solamente!

Silbato de bellota DIY

A veces, no importa qué tan experto o experimentado te creas escalando, siempre habrá un momento donde la naturaleza tendrá la delantera y te verás a ti mismo perdiéndote. Es por ello que llevar un silbato o cualquier tipo de señal de alerta es siempre una buena idea.

Imagen de cortesía de MossHaveFarm

Sin embargo, si perdiste el tuyo o se te olvido empacarlo, aquí tienes algo que te ayudará en caso de apuros. Primero, no entres en pánico y mantén la calma. Busca bellotas y sostenlas de la misma manera mostrada en la foto de arriba. Simplemente sopla en la cavidad y esto creará un silbato.

Filtro de café fácil

Al estar de vuelta en tu propia casa en la bulliciosa ciudad, a menudo podrás encontrar placeres simples en beber café y disfrutar del sol en tu rostro. A menos que, por supuesto, eres una de las personas que se levantan justo a tiempo para tragarse la taza y correr a la puerta.

Imagen de cortesía de Vasi.net

Bueno, con el acampado, tendrás mucho tiempo para hacerlo todo. Sin embargo, las facilidades de hacer una caza de café hirviente podrían hacerse un poco difíciles sin tu cafetera. Lo que aquí te sugerimos es que pongas tus granos de café en un filtro y los ates con hilo dental. Cuando quieras tenerlo, solo echa caliente y eso será todo.

Mantén tu saco de dormir caliente

Estar en el bosque puede helarte durante la noche, a pesar del calor de la tarde. Es por ello que es importante asegurarte de que tu tienda esté calentita para ayudarte a dormir por la noche y darle a tu cuerpo menos trabajo para mantenerte cálido.

Imagen de cortesía de Shareably

Claro que puedes mantener el fuego encendido durante la noche, ¡pero también está la alta probabilidad de que el fuego se apague y termines helándote en tu tienda! En vez de eso, intenta esto. Hierve un poco de agua y ponla en varias botellas. Cuando sean alrededor de 30 minutos antes de irte a la cama, simplemente colócalas en tu saco de dormir y tendrás una buena cama calentita para dormir.

Usa clips de pan como pinzas de ropa

Lavar la ropa durante tus viajes de campamento, especialmente los viajes largos, requerirá que limpies tu ropa lo quieras o no lo quieras. Eso, a menos que hayas empacado suficiente ropa y sábanas para durarte semanas, entonces, sáltate este hack.

Imagen de cortesía de blog.rei.com

Para aquellos ligeros de equipaje, sigan leyendo. Cuando laves la ropa, necesitarás un lugar para secarlas y, para ello, te recomendamos llevar clips de pan. Solo asegúrate de traerte muchos durante las semanas para colgar toda tu ropa. Un truco ingenioso, ¿huh?

Mantén seguros artículos ligeros

Si eres el tipo de campista que lleva cubertería y platos desechables, entonces esperamos que este hack te ayude. Aunque tus elecciones no sean ecológicas, hey, ¡no sabemos la historia completa para juzgar! Llevar esas endebles herramientas está destinado a ser un pequeño desastre cuando el viento sople.

Imagen de cortesía de hip2save

Acabarás con comida volcada y con personas sintiéndose miserables. En vez de eso, opta por llevarte un portador de tortas para tus utensilios ligeros. De esa manera, se mantendrán limpios durante todo tu viaje. Esto también mantendrá alejados a los molestos bichos e insectos y no devorarán tu comida.

Actividades divertidas para niños

Viajar con niños, especialmente con varios, puede ser muy cansino. Así que, cuando llegues al sitio de acampada, te darás cuenta de que tus niños estarán ansiosos por irse, pero mamá y papá deberían tener un pequeño respiro antes de empezar. Así que, esta es para ustedes, padres cansados.

Imagen de cortesía de Fomfest

Crea una caza del tesoro o incluso un bingo. Esto mantendrá ocupados a los pequeños y usará toda su energía. Si quieres asegurarte de que estén bien ocupados mientras instalas el campamento, entonces añade cosas que sean muy difíciles de encontrar.

Haz flotar a tus llaves

Algunos podrán ver esto y pensar “¡solo deja tus llaves en la tienda!”, pero algunos de nosotros no están cómodos con hacer eso, especialmente con llaves del carro. Así que, aquí tenemos un hack para ti. No tires todavía esa botella de vino, aún podrías usar el corcho.

Imagen de cortesía de indulgy.com

Todo lo que necesitarás acá es un corcho. No importa que tipo de corcho sea mientras pueda mantener tus llaves a flote en caso de que se caigan al agua. Sin embargo, en caso de que vayas a cuerpos de agua con corrientes poco profundas, te sugerimos atar tus llaves a algo pesado de manera que se hundan hacia abajo y no floten por la corriente.

Amplifica tu música

Bueno, está dicho que se supone que seamos uno con la naturaleza y disfrutemos de todo lo que ella tiene que ofrecer, pero seamos honestos y digamos que no todos aquellos que nacieron y se criaron en la ciudad pueden relajarse ante el sonido de grillos y de aullidos aleatorios en medio de la noche.

Imagen de cortesía de thekitchn

Este hack es para aquellos que necesiten un poco de pop en su tiempo en el bosque. Todo lo que necesitas es un vaso y tu teléfono. Ahora bien, si tu teléfono no tiene un gran volumen, solo déjalo caer en el vaso vacío y así actuará como un altavoz improvisado.

Cuchara DIY

Siempre habrá momentos donde pierdas utensilios o no tengas suficientes por allí. Así que, lo que deberías hacer en casos como este (a menos que no te importe usar tus manos) es agarrar una botella de soda vacía. Asegúrate de cortarla de manera que tengas una cantidad de mango decente.

Imagen de cortesía de Twitter/paracord

Mientras que el fondo de la botella podrá ser lo suficientemente resistente como para sostener comida pesada, el mango podría ser un poco frágil. Ahí es donde la cinta adhesiva te será útil. Simplemente enróllala sobre el mango de manera que sea lo suficientemente robusta para alzar la comida. No es tan difícil como parece, ¡en realidad es bastante fácil de replicar!

Deshazte del arroz, opta por el cuscús

El arroz es un gran agregado y combina bien con casi todo. Sin embargo, cocinarlo lleva mucho tiempo, y puede ponerse un poco complicado cuando lo haces a fuego abierto. No serás capaz de controlar el calor, y tendrás que chequearlo levantando la tapa, ¡y eso es un gran no!

Imagen de cortesía de Chowhound

En vez de eso, llévate un poco de cuscús. Son fáciles de cocinar y solo tomarán alrededor de 5 minutos de tu tiempo. Además, también combinan con muchas comidas. Todo lo que necesitas es agua hirviente y un tazón, y ya tendrás lista tu comida.

Atrapando ladrones

No importa donde vayas en este mundo, todas las situaciones vienen con su propio conjunto de peligros. Ya sean serpientes, osos o incluso vehículos rampantes, no siempre podrás estar a salvo. Eso sin mencionar los peligros de toparte con seres humanos malintencionados, quienes son el peor tipo de peligro.

Imagen de cortesía de Thehomesteadsurvival/Pinterest

Es por ello que, cuando vayas de acampada, necesitas mantener tu perímetro seguro. Adjunta un tubo fluorescente a una trampa para ratones y coloca un cable hacia la trampa. Quien sea que cruce la línea alertará con un fuerte chasquido y crujido. Bear Grylls no es el único aventurero que tiene trucos bajo la manga.

Platos de frisbee

¡Este pequeño hack es genial para las horas de la comida y de juego! Ten en cuenta que es para emergencias. Digamos que estás comiendo con tus amigos alrededor de la fogata, y alguien deja caer su plato. Eso puede poner en decepción no solo a la comida, pero también al resto del grupo.

Imagen de cortesía de Pmags

En vez de entristecerte, saca el Frisbee que empacaste y dale una buena lavada. ¡Puedes voltearlo y hará de plato de manera genial! De hecho, es mucho mejor, visto que los extremos curvados harán que la comida espesa no se derrame.

Tubos de espuma para mantenerte seco

Extrañamente, este hack es un poco irónico. ¿Sabes lo útiles que son las tiendas de campaña, cierto? No obstante, tienen este terrible hábito donde se cierran sobre sí mismas, e incluso parece que lo hacen a propósito. Allí es donde los tubos de espuma llegan para salvar el día.

Imagen de cortesía de Dobby Dobbers/Pinterest

Aun así, tenemos una manera asombrosa de combatir eso mientras, a la vez, ¡mantenemos la lluvia de acumularse en el techo de la tienda! Compra un par de tubos de espuma y colócalos en la parte superior de la tienda, como ves en la foto. Esto detendrá la tienda de cerrarse y mantendrá la lluvia fuera de ella.

Removedor de garrapatas

Inténtalo tan duro como puedas de mantener alejados a esas pestes indeseables de ti; la naturaleza siempre encontrará una manera. Es por ello que este hack no es una cura, sino más bien una prevención. Cuando estés en el bosque, verás toda clase de criaturas encantadoras, pero también verás a unas no tan encantadoras, como las garrapatas.

Imagen de cortesía de Robinrealtygroup

Y esos tontos bichos tienden a querer seguirte a casa, ¡y es vital que te los quites de encima tan pronto como sea posible! Empaca un tubo de jabón líquido y un montón de bolas de algodón. Moja una bola con el jabón y colócalo en la garrapata por alrededor de 20 segundos. Debería de quitarse fácilmente.

Quédate con esos geles de sílice

Cuando compras medicamentos, a menudo ves esos paquetes acompañantes de geles de sílice. Todos somos culpables de tirarlos a la basura, porque, ¿para qué los vamos a necesitar, no es así? Incorrecto. ¡Los vamos a estar usando para muchas cosas!

Imagen de cortesía de Rei.com

Los geles de sílice absorben la humedad, y hay muchas cosas que poseemos que retienen humedad que las termina arruinando. Así que, en este caso, vas a poner esos paquetes en tus ollas y tus sartenes, lo cual hará que no se pongan oxidados. Créenos cuando te decimos que te ahorrará el disgusto de llegar a casa y ver cómo todos se arruinaron.

Arreglar cremalleras difíciles

¡Todos hemos corrido con el problema de tener una cremallera que no coopera cuando más la necesitamos! Se destrozan hasta el punto de no reparo, y gastarás tanto tiempo tratando de arreglarlo que estropeará tu humor y echará a perder la buena luz del sol.

Imagen de cortesía de blog.rei.com

Así que, en vez de preocuparte, agarra una vela y frótala contra esas problemáticas cremalleras. La cera creará un lubricante que permitirá que la cremallera se deslice fluidamente. Esto es especialmente útil cuando estás en apuros de empacar tus cosas. También puedes optar por hacer esto antes de salir para tu viaje.

Estación de lavado de manos

Es una obviedad que el acampado viene con mucho lavado de manos. Eso está bien y todo, pero el problema es que estarás constantemente hurgando con la molestia de tener que encontrar piletas al aire libre, o incluso tener que recurrir a lavar tus manos en las corrientes, lo cual no es seguro en la oscuridad de la noche.

Imagen de cortesía de onedio.com

En cambio, lo que puedes hacer es agarrar una cubeta o jarra de agua y atarla a un árbol. Luego, agarra tu barra de jabón y colócala en una pantimedia limpia, y átala al árbol al lado de la jarra. Y allí tendrás una estación portátil de lavado.

Caja de cerillas fácil de llevar

Las cerillas son una de las cosas más importantes de empacar cuando vas de viaje de acampada. Las necesitarás para encender tus fogatas, cocinar tu comida, e incluso para iluminación general. No obstante, mantenerlas secas puede ser todo un reto.

Imagen de cortesía de Seattle Sundries

Un montón de personas ha experimentado tirarlas en pisos mojados, o incluso tirar su entero set de cerillas a un charco. Para evitar eso, lo que puedes hacer es agarrar un contenedor plástico de cualquier tipo. Luego, agarra un poco de papel de lija, y pégalo a la tapa, y así podrás mantener tus cerillas secas y a salvo.

Huevos embotellados

El camping no significa que tengas que tener un mal desayuno de simplemente pan tostado con frutas. Si eres alguien que de verdad necesita esos huevos esponjosos cada mañana, ¡entonces este hack es para ti! Ahora bien, no estamos sugiriendo una manera de mantener tus huevos en sus cáscaras.

Imagen de cortesía de CBC

Todos sabemos cómo resulta eso, con huevos por todos lados y con tú gastando más tiempo limpiando que en disfrutar del viaje. En vez de eso, agarra una botella limpia con una tapa apretada. Ahora, solo echa tus huevos y, ¡voila! Solo asegúrate de etiquetar la botella, de manera que no termines con una sobredosis de huevos.

Mantén tus cosas secas

Este hack es para aquellos que no tienen una mochila impermeable. Cuando vayas de excursión, te toparás con muchas corrientes por las que tienes que saltar. O, también podrás encontrarte con un poco de lluvia. Este pequeño truco hará maravillas para ti.

Imagen de cortesía de expocafeperu

Bien, usualmente cuando estas cosas pasan, tu mochila tiende a coger la peor parte de los daños, dejando todo su contenido mojado. Una manera de combatir esto es poner todo su contenido en una bolsa de plástico y sellarla de manera firme. De esa manera no tendrás que preocuparte de resbalarte en un charco.

Jabón de un solo uso

Antes de que te preocupes, a lo que nos referimos con un solo uso es lo que ves en la foto de abajo. En vez de usar una barra entera que muchas personas usarán para lavar sus manos mugrientas, simplemente haz esto en cambio. ¿Alguna vez has escuchado de las cáscaras de jabón? Si no lo has hecho, entonces intenta este genial truco.

Imagen de cortesía de goodhousekeeping.com

Antes de salir para tu viaje, agarra un contenedor pequeño, o incluso el contenedor de la barra de jabón, y un pelador. Ahora, simplemente rasura la barra en tiras grandes y tendrás un jabón fácil de usar. Cualquiera puede agarrar una tira y tener un lavado rápido. Además, salvará a tu jabón de estar todo mugriento.

Cuelga hamacas desde tu carro

Sentarte en el campamento puede ser incómodo a veces, especialmente si tienes una de esas reposeras frágiles. Y si no tienes una de esas y simplemente te sientas en el suelo, este hack es para ti. Ahora bien, esto no es exactamente un hack DIY como los otros, pero es muy genial como para no añadirlo a la lista.

Imagen de cortesía de fixyourfuture.co

Tendrás que encontrar y comprar este tipo de hamacas que puedes fijar en la parte trasera de tu coche. Te estarás sintiendo muy cómodo y no tendrás que sacrificar nada. Además de eso, todavía tendrás la hermosa vista de tus alrededores. Suena genial, ¿no? ¡Eso es porque son únicas en su clase!

Mini kit de primeros auxilios

Es necesario empacar un kit de primeros auxilios cuando vas de acampado. No importa qué tan experimentado seas, uno nunca debe subestimar la naturaleza. Es por ello que tener un kit de primeros auxilios apropiado es importante, y no importa si es grande, porque este pequeño hack te ayudará.

Imagen de cortesía de Suberbanmen

Si bien es imposible cargar con una bolsa enorme llena de suministros, siempre puedes llevarte frascos de medicamentos recetados y poner allí unos pocos artículos claves que te sean útiles durante una emergencia. Puedes llevarlos en tu bolsillo para facilidad de acceso.

Cinta de marcado biodegradable

El senderismo puede ser peligroso, especialmente si no eres el tipo de excursionista que es capaz de reconocer de dónde vino, o de reconocer senderos. Y, por cierto, eso está perfectamente bien; de todas maneras, no muchas personas son capaces de diferenciar un árbol de otros.

Imagen de Shareably

Así que aquí te tenemos un hack rápido para asegurarte de que no te pierdas en el camino de vuelta. Asegúrate de obtener materiales que sean biodegradables de manera que no dejes basura atrás. Todo lo que necesitas hacer marcar los árboles por los que pasas de manera que solo tengas que seguir el sendero de vuelta.

No te olvides de la cinta adhesiva

Este hack no es realmente un hack, sino más bien un recordatorio de lo que deberías traer en tu viaje de campamento. Si bien puede no parecer importante, la cinta adhesiva realmente te ayudará en tiempos difíciles. No solo en una situación, ¡sino probablemente en más de 10!

Imagen de cortesía de Suvivalist

La cinta adhesiva es a prueba de agua y puede ayudar a sellar objetos rotos. Así que, si tienes una botella de agua y esta tiene una filtración, la cinta adhesiva te ayudará fácilmente a arreglar eso por lo pronto. Además, si se trenza de manera firme, se vuelve tan fuerte que puedes colgar artículos pesados en ella.

Lavadora DIY

No pensarías que esto formará parte de tus preocupaciones mientras vas de acampado, pero esto definitivamente te será útil. Y sí que lo es, particularmente cuando estropeas accidentalmente tu ropa, y luego no tienes suficiente para el resto del viaje.

Imagen de cortesía de scienceplx.com

Lo que necesitarás será un desatascador y un balde con un agujero en la tapa. La siguiente parte es un poco agotadora, porque necesitarás empezar a desplomar el balde. Esto podrá hacer que te duelan los brazos pero, hey, es una buena manera de ejercitarse.

Mantén limpios tus zapatos lodosos

Con el acampado viene el senderismo, y con el senderismo vienen los caminos lodosos y, ultimadamente, zapatos lodosos. Esto no se puede evitar, y no es que puedas ir de excursión con botas de lluvia tampoco. Sin embargo, para asegurarte de que tu carro no se ensucie, puedes empacar gorros de ducha viejos.

Imagen de cortesía de Twitter/NashvileRV

Cuando termines de usar tus zapatos, asegúrate de darles un enjuague y seque rápido, y simplemente colócalos en el gorro de ducha y luego en tu carro. Sin embargo, ten en cuenta que si tienes zapatos grandes, podrías optar por una bolsa de plástico más grande.

Jarras heladas de agua

Definitivamente estarás llevando una hielera cuando vayas a tu viaje de campamento y definitivamente habrá hielo en ella – pero, ¿cómo obtenerlo? En vez de simplemente tirar hielo que luego será inutilizable, considera congelar galones de agua y colócalos dentro de la hielera.

Imagen de cortesía de espacebuzz

¡Puedes mantener tus productos perecederos, así como tener agua fría para beber cuando el hielo se derrita! Además, incluso puedes usar el agua para cocinar, sabiendo que vino de tu casa donde el agua es limpia, y no tienes que seguir corriendo a una nueva fuente de agua.

Mantén alejados los mosquitos

Sin duda alguna, la criatura por la que tendrás que preocuparte cuando vas de acampado no son los osos ni las serpientes sino, más bien, esas amenazas voladoras a las que tanto les interesas, los mosquitos. Sus agudos zumbidos y sus picaduras están destinadas a mantenerte despierto toda la noche.

Imagen de cortesía de tillysnest.com

Una manera de repelerlos es agarrar un montón de salvia y tirarla a la fogata. El olor actuará como repelente natural. De hecho, si eres capaz de recargar la salvia cada hora, probablemente podrás dormir la noche sin tener que preocuparte de que te piquen.

Tic Tac práctico

Si eres alguien que usa Tic Tacs diariamente, asegúrate de quedarte con esos contenedores, porque son muy prácticos después de que acabes con sus contenidos. Si bien te los puedes quedar para un montón de otras cosas, poner salsas en esos contenedores es genial para viajes de campamento.

Imagen de cortesía de DIYinspired

¡Sostendrán más que suficiente para que sazones tu comida! Además, son pequeños y fáciles de llevar, y no tomarán mucho espacio. Lo que necesitas recordar hacer es etiquetarlos, de manera que sea más fácil cocinar luego. Créenos cuando decimos que, incluso si puedes notar la diferencia en casa, una vez estés en el sitio, no serás capaz de decir qué es la sal y qué es el azúcar.

Baldosas

La cosa que los campistas principiantes tienden a no darse cuenta es que el piso de tu tienda es, en realidad, muy delgado, así que siempre querrás traerte una base y un acolchado, de manera que seas capaz de tener un buen descanso por la noche.

Imagen de cortesía de driving.ca

¡Estas baldosas son perfectas para eso! Son fáciles de llevar pues son desmontables y, al mismo tiempo, son lo suficientemente suaves para darte un buen soporte de espalda, de manera que no te sientas adolorido en la mañana siguiente. No solo son buenas para niños, ¡sino que son ideales para el acampado también!

Prende fuego a tus Doritos

Esto hará que la gente jadee y diga “¡cómo pudiste!” o “¡eso es blasfemia!”. Pero antes de que te moleste tantísimo, te recordaremos que este hack es solo para emergencias. Es un último recurso para cuando necesites un fuego instantáneo.

Imagen de cortesía de YouTube/Doritos India

Si lo piensas, si tienes que recurrir a esto, entonces probablemente deberías haber empacado más arrancadores de fuego. Respira hondo y saca una bolsa de Doritos. La siguiente parte es fácil, solo enciéndela en fuego y durará tanto tiempo como para que seas capaz de ir a hallar un poco de madera. ¡Buena suerte!

Asando Starbusts

Cuando estás sentado en una fogata, muchos de nosotros sacarán malvaviscos, salchichas y otros tipos de snacks para asar. Pero, ¿sabías que, si asas un Starburst a fuego abierto, este sabría increíble? La dulzura del caramelo exudará y esto incluso amplificará el sabor.

Imagen de cortesía de Instructables

Sin embargo, ten en cuenta que poner caramelos en una flama abierta significará que estará muy caliente para tocar, ¡así que asegúrate de enfriarlo un poco primero! Otra manera de comerlo es si lo pones dentro de un malvavisco asado. ¡Yummy! ¿Otra versión de los Smores? ¡Eso es!

Mezcla de panquecas fácil de llevar

Comer en el bosque no significa que tengas que siempre ir a agarrar bayas y solo comer comida a la barbacoa. ¡También te puedes comer tu desayuno normal de panquecas ardientes! Ahora bien, llevar todos esos ingredientes es ridículo, especialmente huevos y leche, porque no tendrás ningún espacio donde almacenarlos.

Imagen de cortesía de dealsplus

En vez de eso, haz la mezcla en casa y échala en una botella de kétchup vacía. Ahora, puedes tener fácilmente esas mezclas para el desayuno. Sin embargo, ten en cuenta que si pretendes mantener las botellas en espera por múltiples días, podrías optar por una bolsa más fría, de manera que no se pudra.

Soporte práctico de papel higiénico

Okay, sabemos que has leído montones de cosas que te dicen lo relajante que puede ser el camping. Puedes sentarte en la fogata y cantar canciones y compartir historias, puedes mirar las estrellas con tu amante, acurrucados debajo de las sábanas. Si, realmente es hermoso – hasta que alguien tiene que responder al llamado de la naturaleza.

Imagen de cortesía de buzznick.com

Aunque algunos lugares establecen baños portátiles, no todos los sitios son así, y tendrás que ir a un lugar apartado. Ahora, ¡llevar rollos de papel es una molestia enorme! Así que lo que te recomendamos es que los pongas en una cubeta, y que cortes una hendidura en un lado.

Cosméticos fáciles de llevar

Al contrario de ir a un hotel donde puedes mantener todos tus artículos de aseo esparcidos en la encimera de la cocina, no tienes exactamente el mismo lujo en lo referente al camping (y queremos decir el camping correcto, no aquel donde te refugias en una caravana de lujo).

Imagen de cortesía de indulgy.com

Así que, cuando se trata de llevar artículos de aseo tales como pasta dental, lociones e incluso jabones, ¡eso puede ser mucho para cargar! Así que lo que necesitas hacer es agarrar unos sorbetes y fundir una de las aberturas juntas. Pon tu líquido deseado dentro, y luego funde la otra abertura. Asegúrate de etiquetarlas, de manera que no termines poniendo pasta dental en tu cara.

Tendedero

La peor parte de los viajes de campamento es la parte de limpiar. Cuando estás en casa tienes un lavavajillas, una lavadora, pero en el bosque, solo eres tú, una corriente fría heladora, y un fregador. No es fácil lavar los platos en la naturaleza, así que estamos aquí para ayudarte con eso.

Imagen de cortesía de wakejake/pinterest

Aunque no te podemos ayudar con la parte de limpieza, aquí tenemos un buen pequeño hack para que cuelgues tus ollas y tus sartenes secos, en vez de tener que encontrar un lugar para ponerlos en el suelo sucio. Agarra tu cinturón y sujétalo alrededor de un árbol. Luego, agarra unos ganchos y colócalos en el cinturón como se muestra arriba, y allí tendrás una manera fácil de secar tus utensilios.

Arrancadores de fuego portátiles

Empacar carbones para tu viaje de campamento puede ser una molestia, especialmente si vas as cargar con una bolsa enorme de ellos. Es por eso que este hack te ahorrará un montón de espacio y también lucirá mucho más organizado. ¿Quién diría que los cartones de huevo serían tan útiles?

Imagen de cortesía de goodnewsarchitect/pinterest

¡Ciertamente no nosotros! (Antes de haber leído esto, por supuesto). En este hack, vas a necesitar un cartón de huevos vacío.  Tendrás que colocar los carbones en el cartón y, cuando estés listo para usarlos, simplemente enciende el cartón entero en fuego, y eso será todo. No habrá basura que llevar a casa.

Lámpara de noche improvisada

Dirigirte hacia la noche mientras intentas ir al baño en el bosque es muy desalentador y también peligroso. No quieres toparte con ninguna criatura nocturna mientras intentas hacer tus necesidades. Aunque puedas tener una linterna de cabeza, esas cosas pueden probar ser una molestia de igual forma.

Imagen de cortesía de bornefieri

Así que lo que tienes que hacer es atar esa linterna a un galón de agua. Asegúrate de que la luz apunte al otro lado de la botella. Verás que la botella entera se encenderá, haciéndola ver como una lámpara de noche. Ahora, simplemente puedes llevarla o mantenerla en la tienda para leer un poco.

Velas fáciles de llevar

Este hack puede ser práctico o simplemente decorativo para una noche romántica. Agarra un montón de velas y perfora un agujero en la parte inferior. Ahora, mete un palo por el agujero y disuélvelo de manera que encaje perfectamente. Podrá sonar como toda una operación, pero créenos, ¡esto funciona!

Imagen de cortesía de piximus

Lo que puedes hacer aquí es colocarlos en áreas que sean muy oscuras, o quizá crear un camino. O, si estás con tu pareja, puedes crear una adorable atmósfera adyacente al campamento. De manera alternativa, incluso puedes usarlos y llevarlos para cuando explores en la oscuridad.