Aprende los Mejores Trucos para que Pintes como todo un Profesional - more hackz

Aprende los Mejores Trucos para que Pintes como todo un Profesional


Cuando estamos bajo un ataque de aburrimiento pueden surgir en nuestra cabeza, muchos proyectos domésticos que pueden terminar siendo muy ambiciosos y perjudiciales. La verdad es que pueden ser varios, entre ellos colocar gabinetes nuevos sin tener ninguna experiencia o simplemente basándose en una guía en la web. También, construir la famosa casa del árbol para tus hijos. A veces tareas que parecen muy sencillas como la de cambiar el color de una pared necesita de mucha concentración; puesto que la misma puede cambiar el ambiente de una habitación. Puede que se le venga a la cabeza querer agregar una pared de acento cerúleo o simplemente cambiar el ambiente dentro de su sala de estar. También puede que quiera preparar y refrescar sillas viejas que casi no se utilizan. Si esto es así entonces aprende los mejores trucos para que pintes como todo un profesional.

1.      Extremadamente limpiar las paredes

Como es bien sabido antes de pintar una pared es necesario prepararla al máximo seamos al final. Entonces una de las recomendaciones que damos a continuación es lavar las paredes y fregar las a fondo. ¿Te habías imaginado alguna vez que se trocó te serviría?

Imagen cortesía dedrivenbydecor.com

Este truco realmente  puede funcionar y sin duda debe probarlo. Tener una pared totalmente limpia, fuera de manchas y grasas facilitará el trabajo de pintura y con toda seguridad el acabado será genial. Puede ayudarte utilizando Un palo Swiffer con una toalla adjunta

2.       Utiliza los envases para pinturas que son reutilizables

Una de las cosas que más termina afectandonos es cuando decidimos llevar a cabo estos proyectos en la limpieza final de la casa y el hecho de no estar pagándole a ningún trabajador para que lo haga. Los insumos básicos para realizar un trabajo de pintura y bricolaje son la pintura, la brocha y la cubeta.

Imagen cortesía de glamumous.co.uk

Ahora bien, utilizar una bandeja de pintura especial puede ser una molestia al momento de lavarla. Sobre todo cuando tomamos algunos descansos la pintura tiende a secarse diez más difícil para limpiar. Sin embargo, puedes intentar forrando la bandeja con una bolsa de papel aluminio o plástico.

3.       Para el bricolaje utilizar porta escobillas

Una de las cosas que suelen molestar más a las personas cuando está llevando a cabo una tarea de pintura es que después de haber pasado todo el día en el arduo trabajo; terminan colocando la brocha en sitios donde no debía y por lo tanto ensuciando zonas de forma innecesaria.

Imagen cortesía de rachelschultz.com

Para que no tengas que lidiar con este tipo de problemas puede ayudarte que algunos envases que seguramente están dentro de tu refrigerador. Sí, hablamos de esa jarra de leche de cartón. Simplemente porque le un lado para que el cepillo pueda descansar en el pico y llenar el resto con pintura.

4.       Brinda ventaja

Normalmente en esos días que decidimos llevar a cabo un proyecto de pintura para rescatar aquella mesa de comedor y tantos recuerdos familiares nos trae o la silla en donde se sienta leer la abuela; uno de los problemas es cuando comenzamos a pintar desde la parte de arriba para luego voltear.

Imagen cortesía de thedesigntabloid.com

La verdad es que las famosas leyes de gravedad pueden estar en nuestra contra. Solamente para evitar este problema debes golpear con un clavo la parte inferior de las patas para que no tengas que voltearlas silla para pintarla. Simplemente genial.

5.       Puede ser un impulso también

Una de las características positivas que tienen los muebles es que las personas no pierden tiempo revisando su rincones para encontrar algunas grietas o simplemente para asegurarse que están libres de barniz y de polvo. Pero, cuando el barniz o la pintura necesitan ser renovados simplemente hay que arremangarse.

Imagen cortesía de ana-white.com

Pero tranquilo, a continuación te mostramos una forma muy sencilla de hacer esos trabajos de renovación en el marco de la mesa, de la cama o simplemente de una silla. Solamente debe cambiar los clavos del lado de abajo por elevadores de la cama o simplemente platos de papel.

6.       Utiliza  almohadillas de pintura FTW

La verdad es que nadie desea tener que sacar todo de los cuartos cuando se va a realizar un trabajo de pintura. Realizar una mudanza trae un gran número de problemas. Además si en esa habitación vives con otra persona que me harás una interrupción innecesaria.

Imagen cortesía de familyhandyman.com

La solución es sencilla utilizando una almohadilla de pintura FTW uniendo la a un palo. Esta forma no tendrás que ponerte a molestar a todos en tu casa por lo menos en un radio de diez metros. Ni tampoco tendrás que ponerte a mover cosas de aquí para allá

7.       Puedes crear tu propio aerosol en lata

Suele ocurrir que tenemos algunas cosas o piezas de decoración que nos gustaría que tuvieran un color diferente o específico. Pintarlas de una en una puede ser una tarea bastante ardua y de mucho cansancio. Y a continuación te mostramos una solución efectiva.

Imagen cortesía de merrimentdesign.com

Mira el consejo que viene a brindarte una de las mejores en el tema del bricolaje en el hogar. Hablamos de Martha Stewart. Ella te propone utilizar lata de aerosol de bricolaje con los colores que deseas que esas cosas valiosas tengan en la actualidad.

8.       Encerar, encerar

La verdad es que es una idea muy tentadora rociar paredes totalmente blancas con pinturas tal y como no parezca. Sin embargo, debemos recordar que esto es un trabajo y debemos hacerlo con mucha técnica y por esta razón muchas veces terminamos contratando profesionales.

Imagen cortesía de failyhandyman.com

Los pintores profesionales utilizan muchas técnicas que simplemente nosotros no conocemos pero que ellos manejan a la perfección. Sin embargo hay un método que es muy efectivo y que sin duda tenemos que aplicar. Se llama método W o Zig-Zag para aplicar pintura cuando se usa un rodillo. Dará como resultado un acabado más suave con el mínimo esfuerzo.

9.       Un consejo que vale la pena: el concreto se ve excelente cuando ha sido pintado

No te equivocas has leído correctamente nuestro anuncio. Las superficies de concreto las cuales se caracterizan por ser sustancias porosas, comúnmente de color gris y muy polvorientas comúnmente se utilizan para los estacionamientos y áreas de descanso. Fácilmente se pueden realizar trabajos de pintura en él.

Imagen cortesía de plaidandpaleo.com

Obviamente tendremos que tener cuidado con algunas cosas. Ya sabemos que por naturaleza no es el medio más adecuado para pintar ni tampoco el más controlable. Además, la pintura que se utiliza para concreto en especial puesto que su densidad es más delgada y tiene la capacidad de penetrar los poros.

10.  Dele una  lavada a su hormigón

Ya hemos dicho con anticipación que todos los trabajos de pintura requieren de la limpieza de la superficie que se va a pintar. Esto tiene muchas características positivas sobre todo en el tema de la duración y el acabado. Veamos.

Imagen cortesía de seniorcare2share.com

Una de nuestras recomendaciones que podemos darte siguiendo esa idea es dejar que una capa de vinagre blanco tenga dentro de concreto hasta que se seque. Las pinturas especiales para el hormigón o el concreto tienden a adherirse de mejor forma y no se agrietan.

11.  Una forma de salvarte de los derrames

Todos los trabajos de pintura suelen ser una tarea bastante delicada y cuesta arriba. Sin embargo, a partir de hoy nuestra visión será diferente. El hecho de que un proyecto no esté tan ordenado como debiese no quiere decir que deba convertirse en una molestia.

Imagen cortesía de familyhandyman.com

Es muy común que las personas prefieran pagar porque realicen esos trabajos y simplemente mirar con amor y limpiar luego del trabajo. Pero, si decidimos hacerlo nosotros podemos obtener un buen resultado, simplemente mantengamos todos los suministros de las pinturas en una caja de botellas de agua, de esta forma evitamos derrames.

12.  Raspar nunca había sido tan sencillo

El raspado que se le realiza a los muebles para quitarle la pintura o el barniz también se le conoce como decapado. Ahora bien, esto suele ser un trabajo muy duro y de mucha lentitud que muchas veces hace que las personas utilicen soluciones químicas con fuertes dolores.

Imagen cortesía de lilyardor.com

El producto químico que se utiliza se llama Citristrip y sin duda simplifica de gran forma el proceso al mismo tiempo que le brinda protección a sus manos de estar en contacto con materiales corrosivos. Es muy bueno para utilizarlo en interiores ya que no posee olores fuertes. Solamente tiene que aplicar Citristrip, cubra los muebles en una bolsa de plástico y quítese 24 horas después.

13.  Protégete

Aquellas personas que han utilizado tintes para el cabello saben que realmente es muy molesto cuando el químico termina manchando la oreja o alguna parte de tu cara. Este mismo proceso sucede cuando estamos llevando a cabo un trabajo de pintura dentro del hogar.

Imagen cortesía de milkpaint.com

Para evitar derramar pintura y crear manchas innecesarias simplemente debe aplicar vaselina en los sitios que desees proteger. Este grupo funciona de forma excelente en tornillos, bisagras, enchufes y más. La pintura que se salpica no se pegará al objeto.

14.  Diferentes ángulos

Una de las tareas más complicadas en los trabajos de pintura dentro de casa es sin duda el de pintar molduras o todo lo referente a la ornamentación que está alrededor de las puertas y chimeneas. Los bordes siempre se deben pintar correctamente porque sirven como decoración aunque sus pliegues y patrones es lo que convierte la tarea en todo un desafío.

Imagen cortesía de lowes.com

La solución puede ser muy práctica solamente debe utilizar un cepillo en ángulo y de esta forma cubrirá todos los rincones de la superficie y todas sus grietas. Lo mejor de todo es que tendrá un mínimo de errores y bajará al máximo la necesidad de utilizar cinta protectora.

15.  Encargarse de limpiar el exceso

Cuando realizamos trabajo de pintura de las molduras incluso cuando utilizamos un cepillo o una brocha en ángulo podemos manchar o dejar gotas de pintura regadas. De hecho, una de las manchas más comunes que dejaron tras o de forma accidental en la superficie alrededor de la moldura que estás pintando.

Imagen cortesía de familyhandyman.com

Sin embargo, en este post te damos consejo para que no te preocupes. La solución es muy fácil solamente debes mantener a tu lado un trapo húmedo en cada instante, para ir limpiando la superficie ante cualquier gota o mancha innecesaria que aparezca por accidente.

16.  La fregona perdida

Veamos una situación hipotética. Algunas gotas de pintura han quedado descarriadas y caen al suelo o alguna superficie. Limpiar este tipo de accidentes puede salir no a veces más caro que la propia pintura. Sobre todo si llegase a pisarla puerta diaria pintura dejando huellas en toda la casa.

Imagen cortesía de familyhandyman.com

Si utilizamos un trapeador ordinario para intentar limpiar puede ser peor, exagerando la mancha. Lo que puedes hacer es utilizar toallas húmedas que se utilizan para la cara. Esta forma podrá limpiar la pintura ya que la solución que estas traen está hecha a base de alcohol.

17.  Una precisión quirúrgica

Puede que usted sea una persona que persigue los trabajos perfectos y que al ejecutar se muestra unos resultados extraordinarios. O que simplemente se molesta por el hecho de que una pared que estaba pintada de forma perfecta quedó totalmente arruinada por gotas de pintura en una esquina.

Imagen cortesía de doryanthes.info

Las llamadas puntas de precisión son perfectas para realizar rayas pequeñas en la pared. Pero, a veces es muy difícil encontrar las. Sin embargo, en este post te diremos cómo hacer las tú mismo. Solamente debes humedecer el algodón doblándose en un punto.

18.  Almacenamiento una lata

Al principio de este post mencionamos el hecho de que los cepillos giratorios muestran una tendencia a secarse cuando se dejan al borde o a un lado por un corto período de tiempo. Simplemente cuando paramos a comer, a tomar una taza de café o algo por el estilo puede suceder.

Imagen cortesía de thekrazykouponlady.com

Pero el chat puedes estar totalmente tranquilo con el siguiente consejo que te daremos. Lo quieren hacer es separar el cepillo giratorio del mango y ardiera luego alguna bolsa Ziploc. Toma un respiro y disfruta de una lata de Pringles. Una vez que haya terminado, guarde la bolsa en la lata vacía.

19.  Cualidades especiales de la vainilla

Existen algunas personas que aman y adoran el olor a pintura. De hecho suele comparar pinturas constantemente, con el único propósito de sentir su olor por toda la casa. Aunque suene muy extraño es más común de lo que parece aunque hay personas a las que les repugna ese olor.

Imagen cortesía de doityourselfdivas.com

Si eres de esas últimas personas que odian el olor a pintura, puedes agregar a un galón una cucharada de extracto de vainilla y simplemente el olor se neutraliza. Además esparcen un delicioso aroma por toda la casa y en las paredes que estás pintando.

20.  Puedes hacer que la cinta recupere su pegamento

Cuando estamos realizando trabajos de pintura la cinta se convierte en un aliado verdadero para los pintores tanto profesionales como aficionados. Ellos utilizan cinta como una especie de guía y para garantizar que los acabados de la pintura sean limpios y uniformes.

Imagen cortesía de thefamilyhandyman.com

Obviamente, sería espectacular tener toda la cinta en funcionamiento varias veces después de utilizarla. Pero, con el pasar del tiempo los rollos de cinta pierden su pegamento y tienden a secarse. La solución es muy sencilla: coloca los diez segundos en el microondas y podrás derretir el adhesivo para que vuelva a utilizarlo.

21.  Prevé grietas

Aunque el metal es uno de los materiales más fuertes que existe en todo el planeta, extrañamente no es uno de los más duraderos. Sobre todo, porque son muy sensibles a la corrosión y sobre todo al óxido. Entonces, por esta razón es necesario cubrir todas las herramientas o utensilios que sean de metal y que utilices a la intemperie.

Imagen cortesía de thisoldhouse.com

Existe una famosa técnica que se utiliza para pintar sobre este material. Aquí es donde vuelve a entrar en juego nuestro buen amigo el vinagre. Cuando pintamos sobre metal la pintura tiene una tendencia natural a agrietarse por lo que entonces se expone el metal a la oxidación. Para evitarlo solamente debes cortar con vinagre antes de pintar el metal.

22.  ¿No sabe si aflojar el látex o no hacerlo?

Aunque parezca extraño lo que conocemos como pintura de látex realmente está dentro de su contenido químico o no contiene látex. La verdad es que este tipo de pinturas se fabrican a base de agua y la misma se utiliza para pintar superficies grandes, en la mayoría de los casos de uso comercial. En especial para pintar en el hogar aunque muchas veces se agrupa.

Imagen cortesía de flood.com

Para solventar esta problemática una de las mejores técnicas es la de diluir muy bien el producto. Pero, resulta que no todos los diluyentes sirven para esta tarea. De hecho, hay diluyentes que pueden terminar dañando la pintura. La solución es sencilla  Pruebe Flood Floetrol, un diluyente especialmente diseñado para pintura de látex que la diluye para obtener un acabado más suave.

23.  Armar un estudio

Ya hemos dicho con anticipación que una de las características positivas de la pintura en aerosol es que es efectiva y puede llegar a todas partes. Sin embargo, esto último puede ocasionar un gran número de problemas. Utilizamos gran esfuerzo para no dañar todo lo que rodea al objeto que estamos pintando.

Imagen cortesía de inmyownstyle.com

Pero te mostraremos un excelente consejo. Solamente debe utilizar una caja de cartón sin importar si esa nueva o vieja y de un tamaño razonable. La caja desarmada puede ser utilizada como estudio para pintar la obra maestra. Dentro de la casa coloca lo que deseas pintar y empieza a rociar.

24.  Armar también una tienda de campaña

Tal y como se hizo con la caja de cartón podemos practicarlo utilizando una vieja tienda de campaña. El acabado que pueden tener sus objetos es verdaderamente único. Lo mejor de todo es que no tendrá que preocuparse por tener que limpiar otros objetos al finalizar de pintar.

Imagen cortesía de woodcraft.com

Solamente necesitas una de esas cartas plegables que seguramente tenemos en casa y que no utilizamos. Probablemente lo que no entre en una caja de cartón sí lo puede hacer en una tienda de campaña. Además el mantenimiento de la limpieza de la misma es sumamente rápido y fácil.

25.  Un corrector para muebles

Cuando te encuentres realizando un trabajo de pintura debes asegurarte o por lo menos intentar de que la superficie que vas a pintar esté lo más lisa posible. Debes poner mucho esfuerzo para quitar golpes, abolladuras y grietas pues éstas son enemigas de los acabados perfectos.

Imagen cortesía de rockler.com

Una de las soluciones más efectivas es utilizar el rellenador para maderas de Elmer. Este es un excelente rellenador para muebles viejos y nuevos. También en especial para rellenar grietas, abolladuras y rajaduras en la superficie de la madera. Seguramente pueda obtener un acabado de calidad.

26.  Sacárselo de encima

Cada vez que comenzamos un trabajo de pintura es muy común que queramos limpiar el exceso de pintura de la brocha antes de comenzar. Normalmente utilizamos el borde de la lata de pintura para limpiar la brocha y con el pasar del tiempo este descenso se endurece.

Imagen cortesía de definition.org

Pero hay un consejo que podemos darte para que pierdas el mínimo de pintura en esta actividad y evites salpicar. Ya no tienes que presionar la brocha contra el borde del envase de pintura solamente debe colocar una banda elástica en la parte de arriba para limpiar allí su brocha.

27.  Por su Valor

Sí eres de esas personas muy atractivas y siete es siempre la necesidad de cuidar su dinero o simplemente quieren estar al tanto de los mejores trucos relacionados con el bricolaje, entonces este post en especial para ti. No solo podrá ahorrar dinero sino también pintura.

Imagen cortesía de madincrafts.com

Los llamados rodillos o cepillos giratorios tienen una característica negativa diez que actor ben ocho a pintura. Una gran parte de ella se termina quedando en el pincel cuando se termina de pintar la superficie. Sin embargo ahora podemos extraer la pintura que allí queda con lo que se conoce como raspador de banco.

28.  Mantente dentro del camino

En realidad existen diferentes técnicas para pintar. No solamente se debe mencionar la técnica W o Zig-Zag cuando pintamos con cepillo giratorio con brocha. También pueden utilizar una gran cantidad de consejos y trucos cuando deseas llevar a cabo proyectos de pintura en tu hogar.

Imagen cortesía de lovegrowswild.com

En nuestro consejo que utilices trazos de pintura seguros y audaces cuando están llevando a cabo el proyecto. De esta forma podrá disminuir las posibilidades de tener que aplicar varias capas de pintura lo que significa ahorro de tiempo, y dinero y de pintura

29.  Elimina la grasa de la superficie

Volvemos a repetir el hecho de que cuando vamos a pintar una superficie debemos intentar que esté totalmente limpia y libre de impurezas como la grasa. Aunque muchas veces no logramos percibir debemos saber que allí se encuentran por lo tanto hay que eliminarla.

Imagen cortesía de justagirlblog.com

Para eliminar la grasa en la superficie recomendamos abiertamente utilizar el desengrasar ante llamado TSP líquido, un limpiador multiusos de alta resistencia que elimina grandes depósitos de suciedad grasienta y mugre de las superficies interiores y exteriores. Una buena limpieza eliminará la grasa y hará que la pintura se adhiera mejor.

30.  Utiliza una bolsa de papel

Cuando ya hemos terminado de pintar la superficie de nuestro proyecto y la misma se encuentra seca y lista para los últimos retoques. Debemos asegurar que para lograr un acabado de calidad la superficie debe quedar totalmente lisa y sin asperezas.

Imagen cortesía de popularwoodworking.com

Podríamos llegar a pensar que utilizar papel de lija es una solución eficiente para darle un acabado final a las paredes. Pero esto puede ser un error muy costoso porque podríamos terminar quitando la pintura agregada. Pero, la solución más sencilla es utilizar una bolsa de papel marrón la cual sirve para frotar la superficie y dejar la lista.

31.  De nuestra vida el mejor amigo

Para mantener un hogar impecable el mantenimiento es tan importante como el trabajo de pintura inicial, si es que deseamos mantener nuestra casa impecable. Si eres de las personas que cuentan con mascotas o hijos te recomendamos que tengas a la mano soluciones eficientes para cualquier accidente.

Imagen cortesía de amazon.com

Por ejemplo, utilizar el Rubbermaid Paint Buddy es una excelente idea para dar retoques a abolladuras, rasguños y raspaduras que puedan apreciarse después del accidente. De igual forma, es una gran ayuda para almacenar la pintura que queda después de finalizar el trabajo

32.  La pluma y su poder

Ahora bien seguramente no encontraremos también por accidentes que para reparar los necesiten un poco más de complejidad o de herramientas más especializadas. Tal es el caso de el Rubbermaid Paint Buddy es adecuado para correcciones importantes, pero ¿qué sucede si necesita algo más discreto para problemas más pequeños?

Imagen cortesía de slobproof.com

Hoy en día podemos contar con un producto que tiene excelentes cualidades para esta tarea. Hablamos de Slobproof pen. Puede ser utilizado con cualquier pintura a base de agua conocida también como pintura de látex. Que él mismo se puede usar como rotulador para rellenar las astillas

33.  Buen nivel

Uno de los materiales más comunes que se utilizan para hacer revestimiento de paredes es el yeso. En la actualidad, no se utiliza tanto como en el pasado pero todavía sigue siendo una excelente opción. Este ayuda a proteger el exterior formando un exterior calcáreo en las paredes.

Imagen cortesía de wisegeek.org

Cuando se pinta sobre un revestimiento como este es aconsejable utilizar pintura autonivelante. Está sirve como gran ecualizador. Este tipo de productos tiene como único fin nivelarse automáticamente luego de ser aplicado. En paredes de revestimiento como las ya mencionadas no supone ningún problema y da un aspecto de suavidad.

34.  Antes de arruinarlo Compruébalo

Muchas personas podrían llegar a decir que pintar una casa es como colocarle maquillaje. Y esto es una gran verdad, pero al igual que el maquillaje cuando hablamos de pintura se necesita combinar ciertos tipos de productos para que el resultado final sea excelente. Ahora bien, ¿cómo puede saber si tiene pintura a base de aceite o de látex en su casa?

Imagen cortesía de apieceofrainbow.com

Antes de comenzar a pintar tu hogar debes saber qué tipo de pintura tiene las paredes de tu casa. Para esto solamente debes remojar una bola de algodón en alcohol y frotarla en la pared. Si con el algodón se despega la pintura quiere decir que pintura en látex si no es pintura sin aceite.

35.  Cubrelo

Aunque parezca insólito algo tan sencillo como una envoltura de plástico puede resolver gran parte de los problemas de nuestro día a día. Tal y como hemos visto en este artículo se pueden realizar soluciones a muchos problemas solamente envolviendo cubriendo las superficies.

Imagen cortesía de apartmenttherapy.com

Envolver algunas cosas con plástico es una forma económica y muy efectiva para proteger algún elemento que no quieras llenar de pintura. Y lo mejor de todo es que éste se adhiere al objeto sin ocupar mucho espacio y al final sólo debemos desecharlo.

36.  Una burbuja de aire

Uno de los enemigos más feroces que podemos encontrar en la pintura en el aire. Gracias a este en la pintura se puede secar cuando no lo deseamos y esto se puede convertir en un dolor de cabeza. Los pinceles no son una excepción y, a menudo, se secan rápidamente si estás en un descanso.

Imagen cortesía de howtobuildit.org

Si supieras quien tan solo utilizando una banda de goma elástica y una bolsa de plástico podremos hacer maravillas cuando de guardar un pincel se trata. Solamente debes envolver el cepillo en la bolsa plástica y la misma asegurar la comuna banda elástica. De esta forma podemos conservarla por mucho tiempo

37.  No es muy difícil

Ya hemos visto en este post, podemos conservar de almacenar diferentes tipos de cepillos, con ángulo o con rodillo. La verdad es que se pueden guardar pinturas personalizadas en contenedores más pequeños. Ahora bien, qué podemos hacer con las latas de pintura que han quedado, el látex y el fondo.

Imagen cortesía de todayshomeowner.com

Una solución ingeniosa es utilizar nuevamente la envoltura de plástico. Si cierras una lata sin utilizar una bolsa de plástico puedes correr el riesgo de que la pintura se seque con el tiempo. Ahora bien, utilizando una bolsa plástica no solamente sellará la lata sino que también la mantendrá fresca para utilizarla en el futuro.

38.  Utilizar solventes

Planteemos una buena situación hipotética. Ya hemos terminado el proyecto de pintura de nuestro hogar y nos encontramos limpiando nuestro piso y todas las superficies. Sentimos una burla por las salpicaduras y limpiamos todos los objetos utilizados. Pero, ¿Cómo limpiar los cepillos o rodillos?

Imagen cortesía de gopaintsprayer.com

Lo más comunes que las personas utilicen solventes apropiados para quitar gran parte de la pintura. Pero una solución más económica y muy eficiente es remojar durante 30 minutos en vinagre caliente el cepillo. Luego de transcurrido este tiempo solamente debes Enjuagarlos con agua jabonosa y quedarán como nuevos.

39.  Ajusta tu rodillo

Es mucho lo que está en juego y por lo tanto debemos siempre asegurarnos de que el rodillo que estamos utilizando no arruine en ningún momento nuestro trabajo. Puede haber pelusa rodando por la superficie y esto terminará estropeando el acabado.

Imagen cortesía de familyhandyman.com

Pero también una gran verdad que no podemos comprar un cepillo giratorio cada vez que vayamos a pintar. Entonces cuando nuestro rodillo presente en lados duros y que estén soltando pelusa simplemente córtalos y asegúrese de ajustar muy bien para un acabado de primera.

40.  Toque de oro

Darle unos últimos toques dorados a la remodelación siempre puede dar un excelente acabado visual a tu hogar. Puede optar por tomar un pincel pequeño y agregar detalles minuciosamente a todo, o puede usar un poco de aerosol dorado y pintura de una sola vez.

Imagen cortesía de Design Master Color / Pinterest

Agregue clase y elegancia con acentos rociados en oro con su nuevo proyecto de pintura. Recomendamos un spray de oro metálico para obtener el efecto dorado más realista; la granulosidad que tiende a tener la pintura en aerosol también funcionará a tu favor para promover el efecto